Ver versión completa : La cobertura con vodafone sera indefinida?
escan_0
10-dic-2006, 00:59
Yo vivo en un pueblo de menos de 10000 habitantes y claro cobertura tardara unos cuentos siglos en llegar como me quiten la de vodafone ya no tenemos nada, tienen algun tipo de tiempo de contrato o algo? por ejemplo llega tal dia y ven que en mi pueblo muy poca gente no utiliza yoigo por lo tanto no le sale rentable poner una antena quitan el acuerdo con vodafone y que me den, no?
saludos
me imagino que hasta que no tengan su propia cobertura seguiran con la de Vodafone, el acuerdo era para todos los pueblos, no solo por zonas (creo), ademas esta empresa que lleva como 6 años perdiendo dinero no creo que pretendar ser rentables a corto plazo
saludos
Nacho
me imagino que hasta que no tengan su propia cobertura seguiran con la de Vodafone, el acuerdo era para todos los pueblos, no solo por zonas (creo), ademas esta empresa que lleva como 6 años perdiendo dinero no creo que pretendar ser rentables a corto plazo
saludos
Nacho
Exacto nacho mientras ellos no desplieguen su red dependeran de la de vodafone y la prueba la tienes que han querido empezar tan pronto que las videollamadas no estan todavia implementadas para que se pueden hacer con este operador en fin paciencia
pues como quiten la de vodafone van a ir buenos, como amena en sus tiempos...
por cierto, en getxo la unica zona sin cobertura yoigo es las arenas... y seguira asi porque los anti-antenas no quieren poner una en una zona muy centrica.
vBulletin v3.6.0, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.