Ver versión completa : Problema conectando 6280 a PC, "la unidad no tiene formato"
El mvoil no es mio, pero el propietario me ha comentado que se ha comprado una microSD de 2GB y ahora al conectar el movil al PC por USB le dice que la unidad no tiene formato. Al ir a formatear le dice que tiene 4GB, el no ha formateado por cierto miedo a lo desconocido :D, a ver si ha encontrado la tarjeta zipeadora o algo asi :D
La cosa es que con la de 64MB que le venia no le pasa y ha probado a formatear la tarjeta y sigue igual, ¿alguna idea?
el 6280 usa tarjetas MiniSD no MicroSD...
Cuidadín con las memorias, que aunque tengan sus adaptadores, no siempre son compatibles (voltajes y tal...). En primer lugar eso, que la descambie por una Mini SD, y de paso mira el manual a ver si viene hasta cuánta capacidad admite, no vaya a ser que no llegue a gestionar correctamente esos 2 Gb.
Saludetes!
Estoy con DocNok. Los móviles tienen un límite de capacidad para gestionar memoria. Tampoco hay que pasarse. Y otro tema es que según que marcas no rulan bien. Por google se pueden encontrar listados de tarjetas compatibles con ciertos modelos según marca y capacidad de memoria.
yo tengo una SanDisk de 1GB y va perfecta, pero nose si con una de 2GB funcionará
saludos
Nacho
perdon, perdon!!!!
quise decir miniSD, que es que me lio con tanta memoria.
Que la formatee desde el propio móvil, a ver si deja. Con los Symbian se puede, con el 6280 ni idea.
con el 6280 tambien se puede y eso ya lo tiene probado, le dije que la formatee con el ordenador a ver si asi tira. no he vuelto a hablar con el asi que no se nuevas pero el lunes supongo que estaremos.
vBulletin v3.6.0, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.