PDA

Ver versión completa : Movidilla de Orange en papeles porta

bast
01-dic-2006, 11:52
Me acaba de llegar la solicitud de portabilidad a prepago por mensajero para que la firmara y que la devuelvan a Orange. El caso es que aparte de las tres copias de la solicitud de portabildad había un cuarto documento de "Cancelación de Portabilidad Orange" que venía sin rellenar y que el mensajero insistia en que firmara. Mirando bien el documento es la cancelación de una supuesta portabilidad con Orange como donante y cualquier otro operador como receptor con todos los datos enb blanco. Ideal para que Orange se la saque de la manga en caso de que una vez realizada mi portabilidad a Orange decida portarme a otro operador y así Orange anularía esa porta, la cual evidentemente no he firmado. He llamado a Atención al Cliente y me han confirmado que no la tenía que firmar. Que ese documento era por si decidía no seguir con la porta (mentira cochina, porque estaba claro que era DE Orange A otro operador). El mensajero tampoco me quería dejar la copia para el cliente de la solicitud de portabilidad pero me ha dado igual y por todo el morro me la he quedado. Atención al Cliente también me ha confirmado que esa copia era para mí. La tercera irregularidad es que en ningún lugar de la solicitud pone que la porta sea a prepago, pero para eso tengo la copia de cliente, por si luego "se equivocan". Esto último no me importa porque tampoco me han pedido copia del dni, así que no podrían darme de alta en contrato.

Todo este rollo es para todos los que estais haciendo portas a través de la tienda web. Fijados lo que firmais. En realidad sólo teneis que devolver firmadas dos copias de la solicitud de portabilidad (en el caso de prepago). Os mandaran un mensajero que no se enterará de nada y si no sabeis exactamente que estais haciendo se puede liar todo mucho.

En cualquier caso, esta movidita me ha puesta la mosca detrás de la "orange"!

jurrus
01-dic-2006, 14:09
vamos, que le has tenido al pobre mensaka media mañana en la puerta de casa, no? haberle invitado a cafe!! :D

muy raro me suena ese documento.

bast
01-dic-2006, 15:09
Un café???. Una dexidrina necesitaba porque iba al ralentí.

Por cierto aprovecho para decir que las copias de solicitud de portabilidad a devolver firmadas no son dos sino tres: copia Orange, copia distribuidor y copia operador donante. La copia cliente hay que quedársela.

fraybenito
02-dic-2006, 07:33
Yo tb he firmado la 4ª hoja, la de cancelar la porta. Me da igual. Q el nº muera en Orange... tengo tantas SIM q x una q se queden...

Ya me dí cuenta para que era, pero con tal d tener mi KU311 pronto... lo he firmado, sabiéndo que NO ERA LEGAL.

Saludos

vkR_nrg
02-dic-2006, 21:54
que moviles ofrecen los de orange para hacer una portabilidad ( en mi caso vodafone-orange) ?? Aver si me ayudais

bast
02-dic-2006, 22:29
Puedes echar un vistazo en la web de amena http://tiendamovil.orange.es/ o en http://www.espacioorange.es/.

Verás que hay bastante oferta.