PDA

Ver versión completa : [La Finalisima] F.C. Barcelona - Arsenal

EggSaChE
15-may-2006, 15:04
Bueno ya queda menos para la finalisima de Paris.

Espero que el Barsa pueda ganar la que seria su 2º Champions League.

Pienso que el equipo titular sera el siguiente:

Valdes

Oleguer Puyol Marquez Gio

Edmilson

Iniesta Deco

Giuly Eto'o Ronaldinho

Suerte Barsa!!!

EggSaChE
15-may-2006, 15:06
EL ARGENTINO ES DUDA, PERO ENTRÓ EN LA LISTA DE 22

El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, desplazará mañana a París, donde su equipo disputa el miércoles la final de la Liga de Campeones ante el Arsenal, a los 22 jugadores del primer equipo, incluido Leo Messi, que no está totalmente descartado.

Messi todavía no ha sido dado de alta, pero realizará mañana el entrenamiento del Barcelona en el estadio de Saint-Denis y tras la sesión se tomará una decisión definitiva sobre su inclusión o no en la lista definitiva de jugadores convocados para la final.

El argentino se entrenó ayer por primera vez con el resto de la plantilla, pero continúa de baja por la lesión muscular que se produjo hace dos meses, el pasado 7 de marzo durante el partido Barcelona-Chelsea en el Camp Nou.

Sin filiales
El Barcelona viajará este martes por la mañana a París, donde por la tarde se entrenará por última vez antes de la final. En la expedición, estarán 22 jugadores del primer equipo, mientras que no viajará el joven defensa del filial Sergio Rodríguez, Rodri.

Los jugadores del Barcelona que viajan a la capital francesa son Valdés, Jorquera, Puyol, Oleguer, Márquez, Sylvinho, Gio, Belletti, Edmílson, Xavi, Iniesta, Gabri, Motta, Van Bommel, Deco, Giuly, Ezquerro, Ronaldinho, Messi, Maxi, Larsson y Eto'o.

EggSaChE
15-may-2006, 15:06
ARBITRÓ LA FINAL DE LA UEGA QUE GANÓ EL VALENCIA EN 2004

El noruego Terje Hauge dirigirá la final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Arsenal, según anunció la UEFA. Hauge, de 40 años, estará ayudado en las bandas por sus compatriotas Steinar Holvik y Ole Borgan Hermann, con Tom Henning como cuarto árbitro.

Nacido en Bergen el 5 de octubre de 1965, Hauge será el primer colegiado noruego en dirigir una final de la Liga de Campeones. Hauge es un asiduo de las grandes competiciones futbolísticas en los últimos años y ya fue árbitro tanto en la Eurocopa de Portugal como en el Mundial de Corea-Japón, acumulando hasta la fecha 95 partidos internacionales. En 2004 Hauge pitó la final de la Copa de la UEFA entre el Oporto y el Valencia.

katalinho
15-may-2006, 16:46
que nervios!! ¡¡¡¡barça!!!!

salva746
15-may-2006, 17:05
juega messi al final¿?

zarpita
15-may-2006, 17:05
Vamos Barça!

Logo del partido :cool:

r0x
15-may-2006, 17:28
seguro que no juega, como muchisimo algun minuto, pero esta descartado practicamente

el miercoles habra que no ir a la uni, por eso de estar concentrado y tal :>

contando las horas.. visca el barça!!

EggSaChE
15-may-2006, 18:09
yo tambien creo que no jugara,si todavia no tiene ni el alta medica,es mjor que no arriesge para el mundial.

salva746
15-may-2006, 18:58
bufff estoy nerviosisimo... jajaja ya queda pokisimo!!! y mañana me llega la camiseta de campions del barça y la quiero lucir ya jejeje.
haber si gana la champions y tambien me compro la camiseta para lucirla jeje.

saludos!

COCK
15-may-2006, 19:08
En fin que haya suerte chikos espero que ganeis; Mi pronostico para el partido es de 2 - 1 SALUDOS

EggSaChE
15-may-2006, 20:02
donde te has pillao la camiseta salva? es la del sport?

mxas gracias cock,yo no m atrevo a dar un resultado.

saludos

EggSaChE
15-may-2006, 21:16
"VENGA O NO VENGA HENRY YO SEGUIRÉ JUGANDO", ASEGURA

Etoo: "Salvo mis hijos, lo daría todo por la Copa"
Por Luis F. Rojo

El delantero del Barcelona Samuel Etoo siempre habla claro y esta vez no es una excepción. Al camerunés no le preocupa que Henry fiche por el Barça, dice que seguirá jugando. Y hay que creerle cuando asegura que lo daría todo por ganar la final de la Liga de Campeones. Es Samuel Etoo, un tipo especial, que se confiesa en Marca.

¿Por qué Etoo va a jugar una final de Champions?
Siempre he tenido mucha confianza en mí. Nunca he bajado los brazos y he buscado la suerte, porque la suerte hay que buscarla. Dios me ha oído y me va a permitir estar ahí. Ahora sólo queda un poquito más de ayuda para que pueda levantar esa copa con orejas grandes. Sería un año fantástico. Mis compañeros y yo lo hemos hecho francamente bien. Nos ha costado, porque hemos sufrido en algunos momentos, pero lo hemos hecho bien.

¿Se está preparando de alguna manera especial?
Todos sabemos que es un partido importante. Me voy preparando poco a poco, sobre todo a nivel mental. Es un partido de gran concentración porque los dos sabemos jugar, pero el que sea más fuerte mentalmente será el ganador.

¿Cómo es el Arsenal?
Un equipo difícil para jugar. Espero que sea un gran partido de fútbol. Es un equipo que sabe defender y tiene sus armas en ataque. Aunque no han metido muchos goles, les han valido para pasar. Si queremos ganar hay que buscar soluciones para marcar.

Pues llevan diez partidos a cero...
Es un mérito para ellos. Mi trabajo es ayudar a mis compañeros para buscar goles y siempre hay una primera vez. Espero que seamos capaces de marcar los goles necesarios.

¿Ha visto ya partidos del Arsenal?
Siempre que he podido he visto sus partidos de la Premier, pero entonces no sabía que me tocaría en la final. Ahora los miraré con más detenimiento. Por ejemplo, observaré lo que hacen los porteros porque el fútbol es una repetición de la misma jugada. Hay que ver si en el partido se presenta una acción que ya he visto con anterioridad y tengo memorizada. Así es más fácil decidir en sólo un segundo.

¿Esta final es Henry contra el Barça?
No. Él es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, y muy importante. Claro que hay tenerle en cuenta, pero no más que a los demás. Ahí están Reyes o Cesc, que se ha convertido en uno de los mejores del mundo. Está Gilberto Silva, internacional por Brasil, Touré… Es el Barça contra el Arsenal. Un único jugador no gana los partidos.

¿Está harto de que le pregunten por Henry?
Harto no, me da igual. Yo me río porque venga o no venga yo seguiré jugando. Aquí hay once puestos. Si esto fuera tenis diría: “Jolín, que mal lo tengo”. Pero aquí somos once y no tengo problema en que venga otro compañero. La gente lo quiere enfocar como si fuera un problema mío y… ¿qué quieres que te diga? Le ayudaré en todo y yo seguiré jugando.

¿Habla con él?
Sí, cuando puedo. Yo le conozco desde la Copa Confederaciones 2002 y siempre hemos estado en contacto.

¿Y qué le dice?
Son cosas nuestras, que no vamos a revelar a la gente.

En el Real Madrid se están tirando de los pelos por su marcha.
El fútbol son detalles. Los que tuvieron que decidir apostaron por otros compañeros que también se lo merecen. La realidad es que estoy feliz en Barcelona, disfruto con mis compañeros y Dios me permite meter goles.

Los que tomaron la decisión de su salida han tenido que irse…
No quiero entrar aquí, son cosas mayores.

¿El Real Madrid estará arriba la próxima temporada?
No sé cómo estará. Lo que sé es que nosotros intentaremos seguir nuestra línea y avanzando.

¿Está obsesionado con el gol?
No, mi trabajo es meter goles. Si fallo mucho dicen que Samuel no está bien. Mi trabajo es ése, soy delantero centro y para eso me trajeron. Si no marco veinte goles dirán que no valgo para el Barça. Yo lo tengo que intentar, aunque si tengo una opción mejor no chuto y la paso. Y también hay otros muchos factores que influyen. Es como cuando nos meten un gol y dicen que Víctor ha fallado. Antes de llegar a él tuvieron que pasar por diez tíos.

No le perdonan que no pase la bola...
Me da igual. Que miren los partidos. Hay veces que me paso media hora sin ver un balón y cuando me llega, tengo que meterlo. Mis compañeros se pasan esa media hora corriendo para buscar soluciones de ataque y cuando me llega el balón tengo que tomar una decisión. Y si la que he tomado es tirar a puerta, me da igual lo que digan. Al final de temporada Samuel ha marcado 25 goles, ¿verdad?. Pues he cumplido y no tengo más que decir.

Le llaman chupón, ¿de verdad le da igual?
A veces me paso media hora esperando a que me den un balón y no hay forma de que me llegue un pase. Cuándo llega, ¿qué tengo que hacer? Me la han pasado para rematar. Si soy delantero centro es porque tengo más gol y cuando recibo el balón lo primero que me viene a la cabeza es dónde está la portería. ¿A Ronaldo qué le piden? El gol. Y cuando Ronaldo no marca ya está todo el mundo diciendo que si está gordo, que si sale mucho… Mi trabajo es el gol porque el día que no marque me criticarán, pero de momento que se callen y que no busquen otras cosas.

Se le vio muy triste en la celebración, ¿por qué?
Porque mi trabajo no está terminado. Mi trabajo se termina el 17 de este mes. Se dice que como ya hemos ganado podemos descansar un poco. Yo digo que estamos ante uno de los partidos más importante de nuestra vida. No veo por qué tengo que sacar toda mi alegría si no he terminado mi faena. No necesito ahora esto. Cada uno ve la vida de una manera y este tema yo lo veo diferente. Si perdemos el miércoles, seguro que habrá alguno con mala intención que dirá que lo festejamos demasiado. Porque siempre, siempre hay una segunda jugada. Hemos hecho un gran trabajo con todo el pueblo en la calle aclamándonos. Muchas gracias, pero yo me tengo que preparar.

¿Usted no habría hecho la rúa?
No sé qué habría sido lo mejor. Para mis compañeros era mejor hacer una celebración, por tanto para mí también lo era. Pero yo no lo voy a festejar. No tengo la misma forma de recuperar de otros compañeros y si no me veo al cien por cien no lo hago. El trabajo acaba el 17 y si ganamos entonces sí que lo festejaré. Iremos donde quieran, lo festejamos los días que quieran y encima yo lo pago todo. Porque el sueño de todo barcelonista es ganar la Champions League. Y como la ganemos ya verás… en mi casa no me van a ver durante días.

¿Qué daría por ganar esa final?
Salvo mis hijos, lo daría todo por esta Copa.

EggSaChE
15-may-2006, 21:17
ASEGURA QUE LA EUFORIA DE LA AFICIÓN ES NORMAL

Deco: "No nos tenemos que creer que somos favoritos"
Deco cree "normal" la euforia de los hinchas del Barcelona y que los azulgranas sean vistos como favoritos en la final de la Liga de Campeones ante el Arsenal, pero advirtió que no se lo tenían que "creer". "La euforia es normal. No podemos decir a la gente que no esté ilusionada con la 'Champions' después de tantos años sin llegar a la final y es normal que la prensa diga que somos los favoritos, pero nosotros no nos lo tenemos que creer", declaró.

Deco reclamó al equipo "seriedad, tranquilidad y concentración, para no cometer errores", aunque no cree que por haber ganado el título deba dar consejos a sus compañeros, pues hay otros "con mucha experiencia", también en la conquista de un Mundial. "No podemos decir que somos superiores y además creo que ser mejor equipo no vale de mucho en una final", añadió.

No hay favoritos
Deco tiene claro que "en una final no hay favoritos" y que "para ganarla hay que sufrir mucho". Para el internacional portugués, la plantilla barcelonista tiene ahora "el sueño de hacer historia" y es consciente de las dificultades de vencer al Arsenal. Según dijo, el Barça no va de "sobrado" a la final y entiende la euforia de la gente como "una señal de confianza". "Pero nosotros sabemos que no va a ser fácil", advirtió, asegurando también que el Barça no puede considerarse superior al Arsenal, incluso aunque lo crea.

"Si no respetas al rival y no estás centrado, se te puede complicar. El Milan iba ganando 3-0 el año pasado al Liverpool y al final no ganó", prosiguió Deco, en la rueda de prensa ofrecida a la conclusión del último entrenamiento en Barcelona antes de viajar mañana a París.

Sólo vale ganar
"Sólo entraremos en la historia si ganamos, así que al menos hay que hacer todo lo posible para al menos tener la conciencia tranquila", explicó.

En cuanto a Leo Messi, cuya disponibilidad o no para la final se mantiene en duda, apuntó que no sabe si estará en la final ya que es "complicado" después de salir de una lesión, aunque dijo estar "contento viéndole entrenarse otra vez con nosotros". "Le veo feliz y el hecho de que Messi esté con nosotros, nos hace más fuertes, pero aún no sabemos si estará en la final", concluyó.

EggSaChE
15-may-2006, 21:18
CREE QUE EL GRAN PELIGRO DE LOS INGLESES ES HENRY

Valdés: "El Arsenal es un equipo muy similar al Barcelona"
Víctor Valdés cree que la final de la Liga de Campeones que enfrentará a su equipo con el Arsenal medirá a dos conjuntos muy similares y con vocación ofensiva, por lo que espera un choque "muy abierto". Valdés no obvió la ascendencia de Henry en el juego del Arsenal -"está claro que es uno de sus grandes peligros"-, pero destacó que "buena parte de la culpa de que el Arsenal haya llegado a la final es de otros futbolistas".

A juicio del portero catalán, el equipo inglés "tiene transiciones defensa-ataque muy rápidas y dos laterales muy ofensivos, y en este sentido, es un equipo muy similar al nuestro".

El duelo entre Valdés y Lehman será, a buen seguro, uno de los grandes atractivos de la final, porque ambos porteros alcanzan la semifinal tras varios partidos imbatidos. "Lehman ha demostrado su calidad este año. Para mí no ha sido una sorpresa: tiene calidad y experiencia, yo ya le seguía desde Alemania y creo que es una de las claves del equipo", valoró Valdés.

popitoser
16-may-2006, 20:49
Bueno mi pronostico es de 1-2 y creo que sabiendo cual es el campeon de la uefa asi quedaria el escudo fusionado de los campeones de europa de esta temporada que os parece:

EggSaChE
16-may-2006, 21:52
kedan menos de 24 horasssss,k nervios coñoooo,mña a estas horas estaremos o celebrandola o artandonos de llorar,jajaja,espero que lo primero

EggSaChE
17-may-2006, 09:45
a 10 horas para la final ya empiezo a tener un koskilleo..................vamos barsa!!! no m decepcionessss!!!

McPuTi
17-may-2006, 09:58
2-3 en la porra, espero llevarmela jaja

ivangacas
17-may-2006, 09:59
Visca el Barça!
Me cago en el Reino Unido. Gibraltar español, Malvinas argentinas y la CHAMPIONS DEL BARÇA!!!

PD:Quedan 9h 45min y estoy ya nervioso como una perra:D

JoKeRMeN
17-may-2006, 14:29
Estoy nervioso ya!!!!! Quedan 5 horas y 15 minutos!!!!!! Vamos Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

BerKKo10
17-may-2006, 14:43
PFFFFFFFF toy que me da algo, madre miaaaaaaaaa..!!
Roni hoy ''la lia'' :D
Vamossssssss que es nuestra ya vereis ;)

salu2!!!

_rober_
17-may-2006, 15:39
Tenga ganas de ver el partidazo ya :)

mayt74
17-may-2006, 17:54
Originalmente anunciado por ivangacas
Visca el Barça!
Me cago en el Reino Unido. Gibraltar español, Malvinas argentinas y la CHAMPIONS DEL BARÇA!!!

PD:Quedan 9h 45min y estoy ya nervioso como una perra:D

:D :D Me ha hecho gracia tu post, pero siento no estar deacuerdo con querer que el Barca gane... (y eso que un amigo me ha dicho que luciría gallumbos azulgranas mañana si gana el Barca, pero nada, los prefiero BLANCOS de todas todas :silba )
Mi resultado 1-2. A ver si se cumple... ;)

EggSaChE
17-may-2006, 18:03
que malas personas soisssss, visca el barsaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que ganen, y si se pierde pos a joderse un rato

SUERTEEEEEE BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

popitoser
17-may-2006, 18:11
Seguid soñando que soñar no vale dinero....... Jajajaja

Resultado final: 1-2

Lo siento chicos seguid intentando que algun dia llegareis a tener 9 como nosotros....

Un saludo y que gane el mejor.

mayt74
17-may-2006, 18:12
Que no hombre, que no somos malas personas :o si somos como angelitos... :silba

Si gana el Barca, os felicitaré ;)

mayt74
17-may-2006, 18:13
Originalmente anunciado por popitoser
Seguid soñando que soñar no vale dinero....... Jajajaja

Resultado final: 1-2

Lo siento chicos seguid intentando que algun dia llegareis a tener 9 como nosotros....

Un saludo y que gane el mejor.

:D :D Di que si, haciendo amigos :D ;)

COCK
17-may-2006, 19:30
Bueno aqui os dejo quien deseao que se lleve la COPA

CAMPEONES (http://www.zippyvideos.com/2567813024870046/champions_h/)

soychacho
17-may-2006, 20:12
Toda la suerte del mundo para el Barça :rolleyes:

mayt74
17-may-2006, 20:29
Barca 0 - Arsenal 1

Vaaaaaaaaaaaaaaamos!!

_rober_
17-may-2006, 20:42
Vamos Arsenal!! Hay que aguantar en la 2º parte!

clavi69
17-may-2006, 20:44
Venga arsenal un golito mas y a la defensa y todo el trabajo exo pa casita jaja :D

IXO
17-may-2006, 21:01
AUPA EL BARÇA!! ^^

Falcom
17-may-2006, 21:44
Enorabuena Barça, pero os a costao eh perrillas!!!! jejeje visca el barçaaaaa!!!

mayt74
17-may-2006, 21:45
Bueno, a pesar de no alegrarme para nada de que el Barca haya ganado la Champions ¬¬ , como dije, ¡¡enhorabuena!!

_rober_
17-may-2006, 21:46
Enhorabuena.

mayt74
17-may-2006, 21:46
:confused: joer, qué pasa con la hora que pone en el foro? Me estoy volviendo majara...

Sedak
17-may-2006, 21:49
http://www.as.com/portada/imgs/portadas/campeones.jpg

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNDEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

saludos :D:D:D:D:D

clavi69
17-may-2006, 21:50
Enhorabuena a los el barca, pero con uno mas desde el minuto 20 asi ya se puede jeje :D

EggSaChE
17-may-2006, 23:48
Originalmente anunciado por clavi69
Enhorabuena a los el barca, pero con uno mas desde el minuto 20 asi ya se puede jeje :D

has visto el partido?????????? jajajajajaja

mira en esa jugada han perjudicao claramente al barsa que le han anulado el gol.......

El gol del arsenal viene de un piscinazo del jugador del arsenal.

despues del arbitraje desastroso de hoy me hace gracia leer eso.

ENFIN GRACIAS BARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CAMPEONESSSS CAMPEONESSSSS OEOEOEOEOEOEOEO

katalinho
17-may-2006, 23:49
barçaaaaa!!!!!!

EggSaChE
17-may-2006, 23:53
Wenger: "Es duro perder una final con un gol en fuera de juego"

jajaja pero k sa fumao este tio!!!! k gol en fuera d juegooo jajajajjaja

despues del atraco k han esho los cabrones,k se jodannnnnnnnnnnnnnnnnnn

EggSaChE
17-may-2006, 23:55
Henry: "El árbitro no ha cumplido con su trabajo"

otro tonto,jajajajaj,pero xdiossssssssssssssss sk lo flipo,kualkiera k haya visto el partido se habra dao cuenta k no le pitaban ni una puta falta al barsa,el gol mal anulao y gol d ellos d falta inexistente..

danicola
18-may-2006, 00:29
Anda,pero ha gando un equipo español hoy???????He visto banderas de muchos paises en la celebracion pero ninguna de España...raro raro raro.
De todos modos enhorabuena al campeon.
salu2

popitoser
18-may-2006, 10:22
Enhorabuena al campeon pero alguna bandera de españa no vendria mal no? o no vais a celebrar si la seleccion hace un buen papel en el mundial?

COCK
18-may-2006, 11:23
Originalmente anunciado por COCK
En fin que haya suerte chikos espero que ganeis; Mi pronostico para el partido es de 2 - 1 SALUDOS

La verdad es que no falle soy un crack jeje enhorabuena

EggSaChE
18-may-2006, 12:53
di k si k eres un crack cock ;)

popitoser si españa ganara el mundial yo seria el 1º que estaria en la calle celebrandolo con mxa mas alegria que la champions ;)

COCK
18-may-2006, 14:59
Originalmente anunciado por EggSaChE
di k si k eres un crack cock ;)

popitoser si españa ganara el mundial yo seria el 1º que estaria en la calle celebrandolo con mxa mas alegria que la champions ;)

De nada EggSaChE:saludo :saludo :saludo

hommer
18-may-2006, 15:01
El Arsenal que se vaya dejando de tonterias con el arbitro, porque tela tela tela, eran papeles, les soplabas y se caian y falta, a nosotros una entrada terrible sin balon, creo que fue a oleguer, que le dio en el interior de la pierna y solo amarilla. Una falta que no fue ni de coña y fue gol. Nos anulan mal el gol y encima se quejaban que no era expulsion. Fuera de juego? que se dedique a entrenar porque de arbitro le lloverian collejas. Se dejen de llorar, han perdido y yo veia la final perdida por culpa de unos errores garrafales del arbitro. La tenacidad del barça fue quien cambio el signo y dio por culo al arbitro.

Saludos