PDA

Ver versión completa : Lista del mundial

HeV
15-may-2006, 13:59
Luis Aragonés dio su lista de 23 seleccionados para el Mundial de Alemania y se decantó por Marchena en lugar de Morientes. Los jugadores escogidos son los siguientes: Casillas, Reina, Cañizares, Salgado, Sergio Ramos, Puyol, Pablo, Juanito, Marchena, Antonio López, Del Horno, Albelda, Senna, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Xavi, Joaquín, Luis García, Reyes, Torres, Raúl, Villa.

¿Qué os parece la lista? Me parece a mi que nos va a seguir faltando ganar el Mundial de Fútbol. :-/ :-/ :-/

izhan
15-may-2006, 14:03
Pues más de lo mismo... Morientes no ha hecho ni de lejos una buena temporada en el Liverpool, pero con sus características no tenemos otro jugador, un rematador, que va bien por alto, etc... tendrán que meter los goles los Sergio Ramos y compañía, porque si tenemos que esperar que lo hagan Raul y Torres, vamos apañados :(

De todas formas es lo mismo, hay que ir a ganar y ya veremos los cruces :D

EggSaChE
15-may-2006, 14:37
al final marchena....vaya,la verdad sk el moro nos hubiera venido bien

neo8322
15-may-2006, 16:28
5 centrales, 6 medio centros y .....3 delanteros. Me parece que va a tener que meter los goles casillas.

EggSaChE
15-may-2006, 16:29
pues ya ves,ademas de esos delanteros,kmo dependamos de raul y torres.... speremos ke no le pase nada a villa

Nacho
15-may-2006, 17:21
yo dejaba en casa a Raul y llevaba a Morientes... y lo de Pernia es imperdonable!!

Salu2
Nacho

izhan
15-may-2006, 17:45
Hay puestos que están más que cubiertos, el de medio centro como comentais, sin embargo arriba nos falta un jugador estilo Morientes, Urzaiz, etc... alto y que vaya bien por alto.

Lo de Pernía podía haber sido positivo, es un tipo de jugador que viene bien a cualquier equipo y encima le pega de vicio a la pelota, de lo que no estamos precisamente sobrados.

noviercas2010
15-may-2006, 19:32
Coincido con izhan. Creo que nos falta un 9 que vaya bien de cabeza. Un medio o un defensa menos y debía haber entrado Morientes.:saludo