PDA

Ver versión completa : Operadoras de Vodafone

S-k750
17-sep-2006, 01:06
Que esta pasando?

Os cuento mi historia asi por encima pero tengo que decir, que me he reido mucho y mi amigo shumy tambien ya que estabamos juntos en el momento de la llamada.

Llamo para hacer una consulta diciendo que quiero saber el numero ICC de mi tarjeta Vodafone que por motivos de tiempo y desgaste he perdido el numero qu eviene grabado en la sim. Ella me dice que OK que yo lo que quiero saber es el numero pin y puk de mi tarjeta. La rectifico le digo que icc y me dice que no me pueden gestionar la llamada. Cuelgo y vuelvo a llamar.

Me sale otra, le comento lo mismo y me dice que le de mi clave personal despues de preguntarme que si lo que queria saber era el puk de la tarjeta. De nuevo le vuelvo a rectificar. Me dice que espere un momento. Yo espero y me dice que no puede gestionar mi llamada que no estacapacitada para hacerlo. Le digo que porque y me responde por que no esta capacitada. Me dice que acuda a un distribuidor o que mire en la bateria de mi movil:|, en la parte trasera de mi movil :-o o en la factura de compra:mD .

Yo muy amable le digo que le voy a esplicar que es el icc y que es el IMEI. la chica muy cabezona me dice que no tengo razon y que mire ahi si de veras quiero saberlo. Acaba poniendome de los nervios y le corto la llamada.

Finalmente yamo y le digo otra vez lo del icc. Esta vez la chica me contesta qu edeacuerdo qu ele e mi numero y sin mas, sin preguntarme mis datos sease DNI, Ultima recarga, numero secreto.... sin mas, me lo dice :xO que pasa con sla seguridad de vodafone¿?

Luego me ha llamado el computador automatico con la tipica encuestita, a la que he ontestado amablemente.

Espero no haberos aburrido mucho :D

Saludos y buenas noches

Sergi
17-sep-2006, 09:09
Y que le has contestado a la encuestita? xDD

jurrus
17-sep-2006, 10:53
yo a la encuesta la pongo siempre muy mal :D y al paso que va esto me van a empezar a faltar puntos negativos como muymuymuy mal o algo asi :p

el otro dia me paso lo mismo, llame porque me dijeron que me enviaban el numero de una incidencia por sms y una hora despues no me habia llegado, llamo y el tio me lo iba a dar sin mas, sin preguntarme el numero ni nada, pero se cosco y me pidio los datos de seguridad.