PDA

Ver versión completa : q tal el nokia 6103

franfersim
09-sep-2006, 16:43
Me acaban de llamar del 609 de movistar y por los puntos que tengo, 48000, me ofrecen el nokia de 3g el modelo 6103, hay alguien que tenga ese modelo? Que tal es?

ULPGC
09-sep-2006, 16:57
con 48 k puntos en zon azul o no? en zona azul saldria 43k y 30 euros... pero el 6103 es 3g??? que yo sepa videconferencia no tiene, creo.
yo, que tu, si no etas muuuy enganchado a nokia me pillaria el se k610i, que por 47.2k puntos te saldria gratis y tendrias una señora camara de 2mp...
por 43k putnos tendrias un w300i por 74 euros...
creo que estaras de aceurdo conmigo en que tanto como el k610i como el w300 son mucho mejores moviles PERO ya depende de cada uno...
saludetes
p.d si pillas el 6103 pensando que es 3g cerciorate muuy mucho de que lo sea, yo creo que no, porque los operadores muchas veces te dicen lo que les pone la pantalla y esa info no es siempre correcta..

ULPGC
09-sep-2006, 17:01
por cierto aparte del k610i y del w300 tb habria un 3º sonyericsson a buen precio y muuuuy curioson... el z530i, 45,5k puntos y free, todos los que te comento son contando con el limite de tus 48k puntos...
de todos modos una preguntita, esa oferta te la hacen como contra oferta de portab o xq¿? basicamente para saber si puedes apuntar a algo mas alto o no.. aunque el k610i es "practicamente" un k750i con 3g, aunque entre otros cosas sin autofocus pero vamos que es un movil que, por los puntos, me terminare pillando..ejje
slaudetes

franfersim
09-sep-2006, 17:35
Eso me han asegurado, habra que mirar no obstante en el distribuidor, la oferta me han hecho por los puntos que llevo. Mirare tambien los tnos que me has dicho, porque a mi tambien me extraña que el 6103 sea 3g, y mirare esos tnos y otros porque a lo mejor merece la pena pagar un poco mas

Nacho
09-sep-2006, 19:23
el 6103 no es 3g por lo menos AQUI (http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6103/caracteristicas_id6103.jsp) en la web de Nokia dice que no lo es

saludos
Nacho

franfersim
09-sep-2006, 20:05
gracias, ya sospechaba yo que no. Parece mentira que den tan mala informacion los del 609

xannen
09-sep-2006, 20:06
Yo también creo que ese modelo no es 3G.
Saludos

ULPGC
09-sep-2006, 21:38
Originalmente anunciado por franfersim
gracias, ya sospechaba yo que no. Parece mentira que den tan mala informacion los del 609
mas que culpa de ell@s es de quien les ponga los datos, aunque en la web de movistar(catalogo de puntos) no pone que tenga 3g... de todos modos de lo que te digan di que si pero luego cerciorate d elo que te dicen...
yo te recomendaria el se k610i aunque los otros tampoco estan mal y tal vez tb te interese mas el diseño pero vamos sin dudarlo me cogeria ese se y al nokia que le...jeje
saludetes

timorata
09-sep-2006, 22:09

El 6103 es un 6101 mejorado, nada más.

Respecto a la información del 609, casualmente siempre le atribuyen a los teléfonos características que no tienen.

Está trayendo cola el caso del L6i, que lo venden como si fuera el L6 normal, y al L6i le falta grabación de vídeo, reproductor de vídeo, y le han quitado 10 megas que sí tenía el L6 original.

Unos estafadores.

Ianderson
10-sep-2006, 00:21
Originalmente anunciado por timorata

.

Efectivamente un 6101 con BT Saludos

franfersim
10-sep-2006, 08:37
Originalmente anunciado por timorata

Respecto a la información del 609, casualmente siempre le atribuyen a los teléfonos características que no tienen.

Está trayendo cola el caso del L6i, que lo venden como si fuera el L6 normal, y al L6i le falta grabación de vídeo, reproductor de vídeo, y le han quitado 10 megas que sí tenía el L6 original.

Unos estafadores. Además me dicen que tengo cinco dias hábiles para coger el tno nuevo ese u otro modelo, pero resulta que cuando recibo el código de canje de puntos en el distribuidor me dice que tengo de plazo maximo hasta el jueves, resulta que estos señores contaron como dia habil ayer cuando me llamaron a las cinco de la tarde

ULPGC
10-sep-2006, 12:24
Además me dicen que tengo cinco dias hábiles para coger el tno nuevo ese u otro modelo, pero resulta que cuando recibo el código de canje de puntos en el distribuidor me dice que tengo de plazo maximo hasta el jueves, resulta que estos señores contaron como dia habil ayer cuando me llamaron a las cinco de la tarde
bueno, tampoco pasa nada, mriate en elprograma de puntos cual te gusta y se ajusta a tu limite de puntos, lo localizas en alguna tienda,cancelas el codigo, solicitas uno nuevo y a canjear el que te guste...
p.d se puede serguir haciendo el cancelar y solicitar uno nuevo,no? es que hace tiempo que no lo hago..ejej
saludfetes

franfersim
10-sep-2006, 13:04
Yo creo que si, en cualquier caso si llegado no habiendo ejercido esa opcion como caduca no hay ningun problema, y miro por el programa de puntos cual es el que me interesa