Ver versión completa : Hay el nokia 6125 en movistar?
Hola foreros!
Estoy pensando en portarme a movistar (de amena) pero no sé qué móvil en caso de q al final me cambie. El caso es q quería saber si el 6125 lo hay en movistar o sólo es para vodafone y amena y en movistar es el 6131, ya que por lo que he visto hay poca diferencia.
Sino... aprovechando, alguna recomendación?
Gracias!
timorata
08-sep-2006, 22:18
Originalmente anunciado por xannen
Hola foreros!
Estoy pensando en portarme a movistar (de amena) pero no sé qué móvil en caso de q al final me cambie. El caso es q quería saber si el 6125 lo hay en movistar o sólo es para vodafone y amena y en movistar es el 6131, ya que por lo que he visto hay poca diferencia.
Sino... aprovechando, alguna recomendación?
Gracias!
El 6125 solo está en amena, ni en vodafone ni en movistar está.
En movistar está el 6131,la única diferencia importante es la pantalla del 6131, que es una soberanísima maravilla.
En movistar en zona con promoción está por 69€ y en el resto está por 99€.
Un saludito
Muchas gracias timorata.
Entonces recomiendas el 6131? algun otro de ese estilo?
Te pongo un verde.
Saludos
timorata
09-sep-2006, 21:16
Muchas gracias timorata.
Entonces recomiendas el 6131? algun otro de ese estilo?
Te pongo un verde.
Saludos
Estilo concha personalmente cogería antes el v3x que el 6131. Pero si tú quieres nokia y estilo concha pues... el 6131 es el tuyo.
Umm, es que no quiero el V3 ni sus versiones jeje. Es que los otros modelos los veo muy grandes... aunque el 6131 tampoco me encanta pero bueno... viendo lo que hay... no sé qué hacer.
Gracias y saludos
sobre el 6131, si no me estoy confundiendo de nokia, te recomendaria que hicieses busquedas sobre su sistema de apertura y tal, la gente se quejaba/queja muchisimo de que la apertura era demasiado violenta y producia friccion entre entre la tapa(donde esta el auriculara) y el resto del movil provocando que la chapita se iba al garete, eso es lo que me suena, en cuanto abran el otro lado te busco la info y te la pongo aqui;-)
slaudetes
p.d xq no te miras el k610i o el w300i, el 1º tiene camara de 2mpx y es 3g, estoy casi seguro de que te daran mejor rstdo..ejje.
timorata
10-sep-2006, 13:35
Cierto ULPGC, olvidé comentarlo.
Las quejas del 6131 son el sistema de apertura, y sobre todo, la batería llega al día a duras penas. Una caquita.
Si quieres uno de concha cogería el w300i, yo tuve ese hace un mes y pico. Trae 256 megas, el reproductor de los w810 y también los auriculares del w810, con su adaptador de 3,5mm incluído.
Pues entonces descarto el 6131!
Habláis del w300i, pero lo hay en portabilidad a movistar contrato? Yo he visto el w800 pero ese no me suena. Lo he buscado y la verdad que me parece bonito pero no sé.
Creo q a lo mejor olvido los de concha. He estado mirando también el k750 y el w800, pero si hubiera el w300i, qué tal la batería? es 3g? La verdad es q me da igual ahora mismo que tenga o no 3G, en realidad es lo de menos. Busco que tenga bluetooth y que la batería dure. Si tiene tarjeta de expansión y radio mejor, y la cámara... bueno, sería interesante.
Gracias por la ayuda.
timorata
10-sep-2006, 22:49
Mira, el w800 es lo mejor que hay ahora mismo, absolutamente lo mejor calidad precio. La mejor batería, con la mejor cámara, la mejor radio y el mejor mp3, lo mejor en memoria.
Lo único que no es "lo mejor " es en la pantalla, pero es muy muy buena.
Un saludito
Vaya! Entonces está ganando puntos el w800... supongo q ahora estoy entre ese y el k750, a ver si los veo en mis manos para decidir... muchas gracias!
date cuenta que los telefonos son identicos, excepto en el aspecto exterior.... me explico, el k750i se puede convertir en w800, la diferencia en el pack de venta de los 2 esta en los auriculares que trae cada uno(mejor los del w800) y que mientras que el w800 trae una memory de 512 la del k750i black es de 64 y del red de 128... te recomendaria que te pillases el k750i black porque se le puede meter mano y trastear, mientras que con el red nanai..
saludetes
Gracias por tu opinión, pero no he entendido lo del negro y el rojo, por qué es mejor el negro? aparte de la memoria.
La verdad es que caerá uno de los dos, la semana q viene lo haré, asi que aún tengo unos días para liarme la cabeza jeje.
Saludos
Gracias por tu opinión, pero no he entendido lo del negro y el rojo, por qué es mejor el negro?
porque al black le puedes meter mano, con el tema del far, mientras que al red, de momento, no se le puede meter mano...
meter mano me refiero a cambiar iconos(no solo como si cmabiases de tema), camara,capacidad de sms, etc etc etc
saludetes
Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta.
La semana que viene iré a mirar y supongo q cogeré el que más me guste jeje.
Saludos
vBulletin v3.6.0, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.