PDA

Ver versión completa : Promoción recarga Vodafone Agosto

xovenia
28-jul-2006, 22:41
Los clientes de prepago que hagan una recarga de 20€ en el mes de Agosto, podrán enviar 20 mensajes gratuitos en el día que la realicen.

Aún no me dio tiempo a leer la nueva lista de precios. Si hay algo interesante os lo digo.

Saludos:p

S-k750
29-jul-2006, 01:55
Vaya, un poco cutre si que es.. pero menos es nada... si ya digo yo que... nos estamos malacostumbrando...

Sergi
29-jul-2006, 10:56
Prefiero la tipica de recargas 20€ y te dan otros 20 o algo asi xD

Nacho
29-jul-2006, 11:19
Originalmente anunciado por Sergi
Prefiero la tipica de recargas 20€ y te dan otros 20 o algo asi xD
lo mismo pense yo nada mas leer este mensaje

xovenia
29-jul-2006, 22:47
Ya pero es lo que hay!! peor es nada no?

:)

IXO
30-jul-2006, 15:04
Si...¿lo sms son a vodafone o a todas compañias?

xovenia
30-jul-2006, 16:58
Creo que a vodafone. Mañana lo confirmo.

Sergi
30-jul-2006, 17:35
Pues si es a VF vaia KK

moderador
31-jul-2006, 10:00
Lo muevo a su pertinente foro,

Gracias.

Arrate
31-jul-2006, 22:43
Originalmente anunciado por Nacho
lo mismo pense yo nada mas leer este mensaje

ya somos dos!jeje

xovenia
31-jul-2006, 22:58
Ups!! :o

Hoy no pude mirarlo.

Lo siento

soychacho
31-jul-2006, 23:53
Desde que acabó la última mensamanía están sacando bastantes promos en cuanto a sms.Esta última menuda caca,ojalá y esos 20 euros fueran para el BMW XDDDDD

pablet18
01-ago-2006, 00:02
Cuando lo he leido casi me caigo de la silla, menuda broma ...

Aunque a nadie le amarga un dulce, es mejor que no esté caducado :-)

jurrus
01-ago-2006, 00:08
la verdad es que es triste, meter 20€ y que te regalen 3,48 en forma de mensajes a vodafone si que es broma.... pero menos da una piedra

la verdad es que hay que plantearse la recarga a las 8 de la mañana para poder aprovechar el dia, que 20 mensajes hay que saber gastarlos

pablet18
01-ago-2006, 14:41
Originalmente anunciado por jurrus
la verdad es que es triste, meter 20€ y que te regalen 3,48 en forma de mensajes a vodafone si que es broma.... pero menos da una piedra

Mmmm ese es el fallo de todo el mundo, decir que te regalan 3.48€. No te los regalan, es un regalo POTENCIAL, porque por esa misma regla de tres, cuando haces mensamania pagas 9€ y te regalan 3000 SMS y 3000 MMS (que pueden salirte por la friolera de 3450€ si lo rentas al máximo)

Además de ser un poco irrisoria la promocion (si no tuviera limite de tiempo seria bastante mejor) a mi me sale aún mucho menos rentable, porque yo tengo vitamina 50% SMS y mando muchos SMS al qtal, asi que no llegaría ni a un euro de ahorro POTENCIAL, muchos de esos SMS ni los mandaria.

Que les den, por esta vez :)

Sergi
01-ago-2006, 15:03
Originalmente anunciado por Arrate
ya somos dos!jeje

Sera 3, ajaj

Waldin
01-ago-2006, 17:12
Bueno, al fin y al cabo es un regalo. Yo creo que no hay que despreciarlo. Si no quieres, no tienes por que recargar 20 euros, pero si por un casual lo haces, te encuentras con que te regalan 20 sms a vodas.

Está claro, que quien suela recargar 10 euros/mes, no interesa, pero si recargas de 20 en adelante, pues es un "detallito" que no tendrían por que hacer, no sé si me explico...

jurrus
01-ago-2006, 22:35
Originalmente anunciado por Waldin
Bueno, al fin y al cabo es un regalo. Yo creo que no hay que despreciarlo.

no, desde luego que no, a caballo regalado... patada en los cojones, ya sabes :D

pero que se podian haber estirado mas. aunque peor seria recargar 20€ y que no te dieran ni las gracias......

danielvts
02-ago-2006, 00:10
Comparado con las promos de recarga de Amena que a veces te regalan el importe recargado sino más, es ....

UNA MIERDA

En mi opinión es mejor que no te den nada que te den un pseudo-regalo como este.

Desde que comenzó la promo de verano (Muy Buena, por cierto hay que reconocerlo) vodafone en sus regalos y tarifas va claramente a peor.

Nacho
02-ago-2006, 00:25
Originalmente anunciado por danielvts
Comparado con las promos de recarga de Amena que a veces te regalan el importe recargado sino más, es ....

UNA MIERDA

En mi opinión es mejor que no te den nada que te den un pseudo-regalo como este.

Desde que comenzó la promo de verano (Muy Buena, por cierto hay que reconocerlo) vodafone en sus regalos y tarifas va claramente a peor.
chico necesitas unas vacaciones, piensa que Amena tiene q dar lo que sea porq se va a pique y Vodafone aun siendo a la que mejor le va (en cuanto a captacion de clientes y perdidas) sigue regalando cosillas y haciendo buenas promos

no como otros que llevan dominando el mercado siglos y les a costado empezar a hacer alguna ofertilla hasta q le han visto los dientes al lobo

saludos
Nacho

Waldin
02-ago-2006, 14:42
Originalmente anunciado por Nacho
Vodafone aun siendo a la que mejor le va (en cuanto a captacion de clientes y perdidas) sigue regalando cosillas y haciendo buenas promos, no como otros que llevan dominando el mercado siglos y les a costado empezar a hacer alguna ofertilla hasta q le han visto los dientes al lobo

saludos
Nacho

Ahí le has dao! :-)

Además, hay otra cosilla. Después de la promo de verano, cualquier otra cosa que saquen inferior, ya parece basura, y tampoco se trata de eso.

Cualquier regalo, ya es de agradecer, y más, si lo hacen porque quieren, ya que como bien dices, le van muy bien las cosas y se podría permitir el no regalar nada, mientras que las "otras" hacen "regalos" digamos forzados (o como se suele decir, a regañadientes)

xovenia
02-ago-2006, 22:00
Me alegro de que esto haya dado tanto de que hablar y siento no haber podido confirmar antes que sólo era a Vodafone