Ver versión completa : Mensamania esta en camino
Y digo esto porque me aburro en el metro :aburrido
Me ha dado por mandar el mensaje MM CONSULTA al 136 y me ha dicho que no estoy activo, que envie MM ON al 136, y al hacerlo me ha dicho que no me da de alta y que puedo hacerlo por 9€ hasta el 15/7/06.
Esto marcha!!!! :cool:
Hay ya ganitas de enviar mensajitos... en estos tiemps el movil me dura con la bateria completa unos dos dias y medio...
Yo me funfo la de la n-gage en 6 horas:o
A dia de hoy ni llamando al 136 pero dice que proximamente habra promociones
batanen
13-may-2006, 17:31
En el otro foro vi a muchísima gente que imploraba que esta vez no hubiera límite de sms al día. Realmente os vienen justito el poder mandar 100 sms y 100 mms al día? Los hay que estais realmente chiflaos jajajajaj
me lo puedo creer lo de 100SMS al dia, sobre todo para los adolescentes y los enamorados empalagosos xD
Salu2
Nacho
Originalmente anunciado por Nacho
me lo puedo creer lo de 100SMS al dia, sobre todo para los adolescentes y los enamorados empalagosos xD
Salu2
Nacho
:o :abrazo :o :amor
Esta tarde he vuelto a mandar el SMS de activación pero sigue sin funcionar. Sólo espero que no me cobren el alta de cada vez que lo he mandado!.
Missy_Cris
14-may-2006, 13:31
Hombre, esperad a mañana impacientes xD
yo sigo probando :D pero todavia nada :(
me veo despierto hasta las 00:02 para activarlo :rolleyes:
Estais mal... a algunos os veo en esa clínica de desintoxicación de smeseros :D
enga ya queda menos.. jejeje.. a las doce a saturarlo ! xD
Originalmente anunciado por LCF666
enga ya queda menos.. jejeje.. a las doce a saturarlo ! xD
Ya te digo a fundir la pana
poco mas de una horita y es nuestro!!!!!
buuuuuuuuuf que ganitas¡¡
confieso: he enviado tres veces el mensaje de activacion esta tarde, no ha funcionado :rolleyes:
22 minutos para la gloria xDDDDDDDDDDDD
me voy a la cama, que tengo el movil cargando :silba
frajico
15-may-2006, 01:03
Ya, ya, ya .....
Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Salu2
Pues si como dice frajicoooo al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
llevo desde ayer a las 00:00 intentando activarlo y nada.
si envio MM ON al 136 me devuelve dos mensajes, unos de que en 24h me llegara un sms con lo peticion y otro que no es posible darme de alta.
si envio MM CONSULTA al 136 dice que no estoy activado, pero si llamo al 136 me dice que estoy activo y que no me puede decir los sms que me quedan.
estoy hablando con el 123 y han tenido que pasar reclamacion. me veo sin mensamania hasta la semana que viene :mad: :mad: :mad:
SIEMPRE ESTAMOS IGUAL ¿NO PUEDEN SACAR UNA PROMO QUE FUNCIONE O QUE? :asco :mad: :mad:
Originalmente anunciado por jurrus
llevo desde ayer a las 00:00 intentando activarlo y nada.
si envio MM ON al 136 me devuelve dos mensajes, unos de que en 24h me llegara un sms con lo peticion y otro que no es posible darme de alta.
si envio MM CONSULTA al 136 dice que no estoy activado, pero si llamo al 136 me dice que estoy activo y que no me puede decir los sms que me quedan.
estoy hablando con el 123 y han tenido que pasar reclamacion. me veo sin mensamania hasta la semana que viene :mad: :mad: :mad:
SIEMPRE ESTAMOS IGUAL ¿NO PUEDEN SACAR UNA PROMO QUE FUNCIONE O QUE? :asco :mad: :mad:
A mi me da que se han visto desbordados pues yo llamo al 136 y me dice que lo tengo activo pero que no puedo hacer uso de los sms y los mms para hoy en fin veremos en que queda
exactamente igual que a ti, COCK
me toca las narices lo de esta gente, incapaces de hacer nada bien.
estoy por volver a llamar al 123, y cuando me solucionen esto paso incidencia para calidad fijo, que no hay derecho, LLEVO PERDIDAS 15 HORAS DE PROMOCION !!!!
batanen
15-may-2006, 16:41
Siempre me suelo dar de alta al día siguiente y me evito cabreos y incertidumbres de si la tengo puesta o no ;)
Yo he llamado al 136 para qu eme lo activaran, me han mandado un sms como que en este momento no se podia realizar la operacion. He llamado al 123 y cuando me ha salido los de elegir opciones he dicho MENSAMANIA. Para mi sorpresa me ha dicho qu eya lo tenia activado ;)
COmprobad si os funciona a ver que ttal :D
pablet18
15-may-2006, 16:59
yo estoy igual que jurrus. Menuda mierda
PD Zorionak tio, ya man chivao que fue tu cumple el sábado pasado !!
estoy por volver a llamar al 123, y cuando me solucionen esto paso incidencia para calidad fijo, que no hay derecho, LLEVO PERDIDAS 15 HORAS DE PROMOCION !!!!
En fin yo no enviaria ninguno hasta que no os llegara el mensaje de que estais activos mas que nada para evitar sustos jejeje lo digo por que me lo ha estado explicando amablemente el chico del 123 (no era argentino!!!) ajajaja
desde luego yo no pienso gastar mas hasta que me den de alta la promo, total este mes ya iba pasado...
Originalmente anunciado por pablet18
yo estoy igual que jurrus. Menuda mierda
PD Zorionak tio, ya man chivao que fue tu cumple el sábado pasado !!
¿quien se ha chivado? :mad: :ceja
por cierto, bienvenido :saludo
pablet18
15-may-2006, 17:50
desde luego yo no pienso gastar mas hasta que me den de alta la promo, total este mes ya iba pasado...
¿quien se ha chivado? :mad: :ceja
Nadie :silba
Por cierto, bienvenido :saludo
Te dije que vendría por aqui :)
He llamado a vodafone para confirmar y los mamones me han dicho que tengo la de la vez pasaa :S MEnuda pandilla de incompetetes... sabiendo que se va a colapsar por qu eno se organizan los muy desgraciados... Cauen...
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN, ACABO DE ACTIVARLO MANDANDO UN SMS AL 136 CON EL TEXTO
MM ON
Y ME HA LLEGADO QUE YA LO TENGO ACTIVO.
VOY A LLAMAR AL 123 PARA CONFIRMAR
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
He llamado al 123 y me ha dicho una chica española que ya esta activa... por si acaso voy a mirar el saldo y dentro de un dia o dos otra vez...
Ah, y con el 131 nos dice el saldo real, asiq eu si teneis chorrocientos euros es que os estan cobrando los sms y esta mal activada la promo...
A MENSAMANIARRRRRRRRRRRRRRRRRR (mismo... :p)
Pues yo sigo igual con los putos mensajitos de los cojones
llama al 123 y que te lo activen ellos, a ver si pueden ;)
he abierto nuevo hilo, estoy de una leche....
Por cierto, tras apuntarse al Mensamanía hay una promoción de un viaje a Cuba mandando un mensaje al 508 con las palabras CUBA, espacio y tu dirección de e-mail. Coste 0,09€ i.i.exc
Promo Cuba (http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/PromoParticularesPS/0,,23252,00.html)
Os cuento mi historia...
Ayer yame al 136 para darme de alta, al rato recibo un sms diciendo que en estos momentos no me podian gestionar mi solicitud. Yamo varias veces y mas de lo mismo... Hasta qu eal final llamo y sin haber recibido anteriormente ningun sms de confirmacion, me dicen que ya tengo activado mensamania. Yo como me fio poco, yamo al 123 y una operadora me dice que si, qu eya lo puedo utilizar y tal... le digo qu eno he recibido el sms pero ella me vuelve a confirmar que se puede ya mandar sms y mms. Yo le hago caso eso si DESPUES DE HABER GRABADO TODA LA CONVERSACION. Al cabo de haber enviado muchos mms y sms miro el saldo y PAM... 15€ que habian volado por arte de magia... lo primero que hago es llamar al 123 para ver qu ecoño pasa... me dicen qu eyame mañana es decir hoy, debido a una incidencia no poddian atenderme... yamo hoy y despues de tenerme media hora una tia diciendome gilipoyeces me viene con que la promocion solo abarca fines de semana y que yo como lo mande ayer pues no me entraba... yp FLIPANDO¡¡¡ LE explico YO mas o menos como va la promocion, ella lo confirma y me desvia a un departamento EQUIVOCADO... por le que tengo qu ecolgar y volver a llamar.
Llamo de nuevo una chica muy amablemete me atiende y me hace caso... parece que se implica en el caso.. trans media hora hablando y diciendome que estaba hablando con su supervisor de reclamaciones me dice que no puede tramitar una reclamacion porque el supervisor le dice que no he recibido el sms y qu eno puedo. Yo le repito que en ningun momento me digeron que recibiria un sms y que todas las veces que lo intente me mandaron un sms diciendome que ttenia un fallo informatico y que de repente al llamar al 136 me decia quela promo estaba activada... Le vuelve a consultar y finalmente le digo que me pase con su supervisor... ella se niega y finalmente me pasa...
El supervisor habla conmigo le comento el caso y me dice qu etienen un fallo informatico. que a partir de las dos ( es cuando yo le podria atender ) me llamaria o me enviria un sms para saber la resolcuion. A estas hora no se nada...
Que pensais tengo razon o no??
Perdon por el tocho...
di horas, porque a partir de las 20h del dia 16 de mayo la promo se nos fue activando a todos, de forma que es de suponer que tu tambien la deberias de tener activa.
yo por eso no me he puesto a enviar como un loco hasta hoy.
y de todas formas tambien te digo que sigas intentando colar la reclamacion, que alguno habra que te la acepte.
Deduzco que estás hablando de prepago por lo de los 15€ volados. Sólo recordar que en contrato los mms se tarifican para descontarlos después y los sms aparecen a 0,00. Parece que lo hacen porque los MMS no cuentan para el consumo mínimo y los sms sí. Si tienes grabada la conversación quizás te cueste que te devuelvan el importe pero les tienes pillados. Al final tendrán que pasar por el aro si una operadora te aseguró que lo tenías activo.
De todas formas es más que recomendable utilizar el detalle de llamadas en prepago y el MM CONSULTA al 136 para contrato después de mandar el primer SMS. Ambos métodos son gratuitos y nos confirm,arán que tenemos activada la promo.
Finalmente tras mucho insistir y muchas horas al telefono ( no exagero ) han aceptado y me lo han devuelto TODO.
Un saludo
Felicidades. Ahora a exprimir el mensa.
Pregunta: el contador de mensajes cada vez q mandas un sms se va actualizando? Acabo de mandar tres y de casualidad se me dio por comprobarlo y me aparecian todavia 100...
Los mensajes y las llamadas se facturan inmediatamente pero el apunte suele tardar en volcarse al sistema. Por lo menos en detalle de llamadas se demora del orden de 10 minutos. Supongo que esto será lo mismo. Así que antes de comprobar si hemos consumido todos es mejor tomarse un respiro (un poco de gimnasia digital que alguien nos agradezca).
tarda un cierto tiempo, por lo que he comprobado tardan mas en actualizarse los mms que los sms.
Uno que esta disfutando al maximo con mensamania... ayer llegue a mis 100 y 100 hoy me falta poco :D
Saludosssss
¡¡¡ que dices !!!
yo ayer me quede en 40 sms y 11 mms y es de las veces que mas he usado mensamania... excepto aquel dia que mi hermana y yo nos hablabamos a traves de sms/mms estando en la misma habitacion ¬¬ estabamos algo aburridos :o
excepto aquel dia que mi hermana y yo nos hablabamos a traves de sms/mms estando en la misma habitacion ¬¬ estabamos algo aburridos :o
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Como te aburres... esta noche hay partido... guardare unos cuantos para enviar felicitando a algunos de mis amigos :D
100 sms consumidos a estas horas... :D
Vaya que si _:D coñe anoche mandaba mms y no los recibian mis compis... a alguien mas le paso??
Un saludo
Jaja dices que llevas perdidas solo 15 HORAS imaginate yo jajaja que llevo 88 horas por ahora y mi caso en incidencias jajaja
Pablo_volo
24-may-2006, 07:10
yo me voy a dar hoyd e alta asik xD
volo pasanos el numero que ya veras que chats nos montamos :D
vBulletin v3.6.0, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.