PDA

Ver versión completa : Me ha desaparecido un smiley

jurrus
09-jun-2006, 10:16
Este hilo tenia otro nombre y todo pero edito, porque ahora veo dos fallos y uno considero que gordo.

La hora de las respuestas es hace dos
Y me explico, me acabo de dar cuenta de que escribo y la hora que aparece es de las 9 de la mañana y son las once. Y la hora la tengo en GMT+1 Madrid Brussels Copenhagen

Y la otra es que han desaparecido dos smileys, uno es ¬¬ y el otro no lo se, pero como van dos en cada fila y no esta descuadrada la lista han debido de desaparecer dos.

Edito: queria haber borrado este hilo y poner otro porque el titulo no puedo editarlo pero no me deja borrar ¿para que esta esa opcion?

jurrus
09-jun-2006, 10:51
y el otro que ha desaparecido es el del saludo :saludo

juander_primero
09-jun-2006, 10:54
los borrado porque el server no soportaba es extension, lo de la hora ya estamos otra vez... a ver si lo arreglo

juander_primero
09-jun-2006, 10:59
La hora si teneis en vuestro panel de control +1 debe de funcionar ya. Los smileys debo de cambiarles la extension y ya volveran a funcionar pero los quitado temporalmente para que no den error. El titulo no se puede editar, esta version de vbulletin al igual que el lado oscuro no se edita

jurrus
09-jun-2006, 11:00
no entiendo, ¿el server no dejaba poner esos smileys? :confused:

que cosas....

jurrus
09-jun-2006, 11:03
nos hemos pisado....

ok, la hora si que va bien, mejor que antes que estaba adelantada cinco minutos.

el tema de editar el titulo estaria bien si no hay respuestas o algo asi, por si pasa como a mi, que he querido cambiar el significado, luego ya cuado hay respuestas no porque puede ser el decojono que los hilos cambien de nombre, seria imposible seguir nada. de todas formas si no se puede tampoco pasa nada.

MARCO112
09-jun-2006, 11:17
jaja taria guay que los hilos canviasen de titulo jajajaj xD