PDA

Ver versión completa : ¿Eres adict@ a internet?

HeV
11-may-2006, 22:44
En esta web (http://www.netaddiction.com/resources/internet_addiction_test.htm) podéis encontrar un test para comprobar vuestra adicción a Internet.

Según se dice, este tipo de adicción afecta a 89 millones de estadounidenses.

Bueno yo he sacado un 42 así que estoy dentro de la media y controlo el tema :p

El test está en inglés.

Nacho
11-may-2006, 22:46
buah esta in inglish, ya te digo yo sin el test que si soy un adicto a internet xD sobre todo por culpa del p2p (pelis, series, discos...)

Salu2
Nacho

katalinho
11-may-2006, 22:51
el ingles no lo manejo muy bien heyllu

clavi69
11-may-2006, 23:34
Yp idem, en ingles no es lo mio jeje :D

COCK
12-may-2006, 20:01
No adicto no pero Nganchado un poco

MARCO112
12-may-2006, 20:21
no adicto pero enganchao¿??¿ pos yo soy hiper adicto¡¡¡¡¡¡¡

jejejeje

saludos

soychacho
12-may-2006, 22:03
Hay días que puedo estar horas conectado como estar otros días sin encender el equipo.
No me considero una persona adicta.

Saludos

schumy
12-may-2006, 22:14
Me sale una puntuacion de 29, mas o menos, que no soy adicto. Yo no me considero adicto, si que es verdad, que hay tardes que me las paso aqui, que alomejor tengo que estudiar o algo y me quedo aqui, es cierto, pero tambien es cierto que si estoy un mes sin el ordenador, puedo vivir perfectamente.

Salu2

pikines
13-may-2006, 03:51
A mi como no me traduzcais las preguntas.........pero vamos ya os digo que si! soy adicto a internet.

izhan
13-may-2006, 16:38
En cierto modo... puedo pasar sin internet para motivos lúdicos, pero para el trabajo no, sería horrible :P

DOKTORZERO
27-may-2006, 11:02
HeV como el ingles no es mi fuerte me puedes traducir lo que ha puesto la maquinita

Your Internet usage is causing significant problems in your life. You should evaluate the impact of the Internet on your life and address the problems directly caused by your Internet usage.

elsamu
27-may-2006, 11:40
Yo si, soy un adicto de la leche, y ultimamente al email no sabeis cuanto.
Mi puntuacion: 62
You are experiencing occasional or frequent problems because of the Internet. You should consider their full impact on your life.

XDDD

Falcom
27-may-2006, 11:41
Originalmente anunciado por DOKTORZERO

Your Internet usage is causing significant problems in your life. You should evaluate the impact of the Internet on your life and address the problems directly caused by your Internet usage.

Su uso De Internet causa problemas significativos en su vida. Usted debería evaluar el impacto de Internet sobre su vida y dirigir los problemas directamente causados por su uso De Internet.

Cortesia de mi traductor jejje

P.D: yo adicto no, per un poco enganchadoooo... :silba:silba

pelicano
27-may-2006, 11:48
Yo 47, vamos que """controlo"""

DOKTORZERO
27-may-2006, 12:05
Originalmente anunciado por Falcom
Su uso De Internet causa problemas significativos en su vida. Usted debería evaluar el impacto de Internet sobre su vida y dirigir los problemas directamente causados por su uso De Internet.

Cortesia de mi traductor jejje

P.D: yo adicto no, per un poco enganchadoooo... :silba:silba

Gracias Falcom pero si te digo la verdad no me considero adicto

kreach
27-may-2006, 12:09
el otro dia vi una version en castellano pero iba mas a saco asi que dije no lo hago que me va a decir que soy adicto xD

DOKTORZERO
27-may-2006, 12:12
Originalmente anunciado por kreach
el otro dia vi una version en castellano pero iba mas a saco asi que dije no lo hago que me va a decir que soy adicto xD
Deberias hacerlo Kreach auqnue luego no hagas ni caso de lo que te diga ademas siendo informatico no creo que te vaya a causar problemas de adiccion jejeje

shoah
27-may-2006, 12:20
Un 32, dice que controlo XDDD

GMJ_spyro
27-may-2006, 12:39
yo cada día necesito conectarme, aunque sea un rato xDD sino me siento raro.

por cioerto, el inglish no es lo mio, y no hya ganas de ponerse a traducir xDD gracias de toas formass

salu2!

-Bender-
27-may-2006, 15:43
no lo hay en español?

Yo no me considero adicto, hay dias que me paso delante del PC porque no tengo nada que hacer o bien estoy en el comrpaventa xD pero vamos me he tirado semanas sin encender el ordenador y no em ha pasado nada. DE hecho cada vez me conecto menos :)

Lo que pasa que los foros enganchan mucho, vease este como cualquier otro.

Ahora llevo una racha que todas las mañanas antes de irme a estudiar me voy a marca.com, as.com y elmundo.es para leer algo de prensa, asi me ahorro los 3 euros diarios xD

sAwN
27-may-2006, 16:07
buf no me apetece hacerla XDD

Yo no me considero adicto porque internet no es algo como jugar a la "plei". Internet es el invento mas importante de la historia de la humanidad, lo es todo, cine/musica/anime/trabajo/información/familia&amigos para los que estamos lejos. No soy adicto a internet porque en realidad mi vida es internet, decir que soy adicto a internet sería como decir que soy adicto a vivir en una casa.