PDA

Ver versión completa : Busco :: Plasticos de pantalla para mi w810i y alguna web con colgantes de movil

McPuTi
29-may-2006, 17:15
Bueno, pues al final parece que se ha arreglado mi w810i, y ya no me hace falta venderlo, asi que vamos a cuidarlo bien bien.

¿ Donde comprar plasticos de pantalla ( buenos, no como el de serie ) para el w810i y que no sea ebay ?

¿ Donde comprar colgantes solidos y finos para el cuello ?

Salu2

Ikfoto.com
29-may-2006, 18:28
¿Que se ha arreglado y ya no lo vendes? O sea... ¿¿que lo ibas a vender estropeado?? :D

Sobre los colgantes... ni idea, nunca he usado. Y sobre los protectores de pantalla... yo para la PDA los he comprado alguna vez en el Corte Inglés, pero no son los mejores que hay (con el tiempo se pierde bastante calidad de visión). Alguna otra vez tb. he comprado en un Airis Center unos que tienen en plan "oem" sin ningún tipo de marca ni nada, y esos me han gustado.

No se me había ocurrido ponerle uno al móvil, pero igual pruebo a ver qué tal queda... Por cierto, es evidente que los que te comento yo habría que recortarlos a la medida de la pantalla del w810, pero ahora ya me has dejado con la duda... ¿¿en ebay venden alguno con la forma y tamaño del 810??

Salu2,
Iker

McPuTi
29-may-2006, 19:04
Me exprese mal xD. Se ha arreglado el problema economico que tenia, y ya no me hace falta venderlo :p.

Las que venden en ebay, son grandes laminas, que tu recortas, lo malo es que el vendedor es aleman y paso.

Salu2

izhan
30-may-2006, 07:17
Pues mens mal que se ha solucionado... no era plan de quedarte sin tu joyita ahora que habías empeazado a cogerle cariño :)

Yo insisto, creo que los mejores pueden ser los protectores de Palm... he visto otros y me quedo con estos.