Ver versión completa : ¿De qué va esto?
tumerudi
27-sep-2011, 18:51
Dentro de los desagradables episodios (http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=10728?masmovil-opiniones-cobertura-tarifas) que uno tiene con esta compañía, he entrado a ver de nuevo el detalle de llamadas, y esto es lo que me encuentro en su página web:
http://www.3gspain.org/foros/attachment.php?attachmentid=1984&stc=1&d=1317145844
No hay enlace para ver detalle de llamadas ni nada, solamente esa imagen.
veronica-m
29-sep-2011, 13:15
Se referian a esta tarifa?:
Coste llamada 3 cts/min + 500MB
Coste sms 8 cts
Consumo mínimo 7 €/mes y una cuota de 6,90€/mes
Llamadas internacionales a fijos 5 cts/min
Establecimiento de llamada 15 cts
tumerudi
29-sep-2011, 17:45
Esa tarifa ya estaba, al parecer han querido poner de súper novedad un supuesto cambio de rumbo en la empresa y un cambio en la página web.
Sin comentarios al respecto.
Pues que estaran subiendo la nueva web y han desactivado la antigua. Y esa es una de las cosas mas cutres que se pueden hacer, porque se puede hacer el cambio sin dejar sin servicio a los usuarios...
Anyway, yo esta gente sigo sin saber de que van, y cada vez que te leo me lo confirmas mas!
tumerudi
01-oct-2011, 01:36
Si es una vez, realmente no importa, ni siquiera aunque fuera mi número principal (que viendo cómo funciona, me da que es difícil que lo sea).
Lo que fastidia es que hacen esa pequeña tontería para darle bombo a... Un simple lavado de cara, un configurador de tarifas (que no aporta nada nuevo, de verdad) y poco más. Incluso han invitado a peña para esto, realmente me parece más optimismo que cuando ZP dijo que estábamos en la Champions League de las economías.
No sé, me da que quieren venderse a través de la imagen y con poco dinero. Movistar y cía al menos se gastan una pasta gansa en publi, patrocinio de eventos, equipos deportivos...
Y que conste, siguen siendo el único operador móvil que cobra por las llamadas a atención al cliente. Que incluso estaría bien si solamente pagaras establecimiento, que lo devolvieran en todas las llamadas cuyo problema ha sido causado por la compañía y que fuera realmente eficiente.
vBulletin v3.6.0, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.