Ver versión completa : Tengo una buena tarifa para Pepephone
tumerudi
13-jun-2011, 19:39
En Twitter lo he comentado de coña (http://twitter.com/#!/tumerudi/status/80340394889580544) pero creo que es una tarifa muy buena y viable.
Si queréis más información, hablamos por privado (sólo usuarios muy habituales del foro), que igual podemos proponérsela.
Jurrus, no es la que te mencioné hace un tiempo por correo, es otra...
Tu cuenta, cuenta...
Y @serrahim te ha contestado con lo mismo que yo: https://twitter.com/#!/serrahim/status/80348034445221889
:lol:
tumerudi
13-jun-2011, 23:05
Es buena a la vez que un pelín complicada/friki, pero eso entra dentro de la filosofía de hacer cosas originales.
Mañana preparo la info por privado. Creo que gustará ;)
tumerudi
14-jun-2011, 20:00
Buf, ya te envié el correo :p
Que permanezca oculto please ;)
tumerudi
21-jun-2011, 01:19
Bueno, ¿se lo enviamos entonces o no? ¿Qué opinas? :p
eso, que no me contestaste al mail.
sabes que cuentas con mi apoyo :)
tienes toda la legitimidad del mundo para comentarla: http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=10664
:lol:
tumerudi
22-jun-2011, 16:56
Buah, después de esa tarifa con nombre tan marciano, yo creo que podemos proponerla jaja
Creo que lo suyo sería esperar a que pasase el puente, que si no se enfría la idea y además hace nada que han sacado esa tarifa (a mí me parece buena para fonyouear).
¿que puente? :confused:
anyway, ¿por que no la vas enviando y a ver que dicen? ¿te paso el mail de Pedro?
tumerudi
26-jun-2011, 11:51
En Madrid y otras comunidades era fiesta el jueves, como esta gente trabaja en Pozuelo imaginé que no curraría mucho estos días.
Esta noche escribo el mail ;)
No estoy seguro de si estan en pozuelo o en palma de mallorca.
tumerudi
27-jun-2011, 00:41
Air Europa tiene su sede en Mallorca, pero Pepephone la tiene en Pozuelo.
Eso sí, creo que las tarjetas SIM las envían desde Mallorca, porque me tocó hablar con logística y tienen un número con prefijo 971. El CAC creo que también está allí.
Pero las ofis de Pepe, donde están Pedro Serrahima, el tuitero de Pepe, etc. creo que están en Pozuelo.
Por cierto, acabo de buscarlo en Google Maps y en la supuesta sede aparece un "Gracias Pepe" :p
Correo enviado...
tumerudi
27-jun-2011, 21:42
Bueno, que no se diga que no lo hemos intentado!!
Creo que habría sido buena tarifa, ya que con la Nuevega te asustas cuando la llamada se alarga, con esta tarifa te asustas pero mucho menos.
¿y si le proponemos que sea la tarifa 3gspain?
tumerudi
29-jun-2011, 22:49
¿y si le proponemos que sea la tarifa 3gspain?
Sí, si algún nombre tiene que tener, eso está claro, yo le puse complicada por decir algo.
El caso es que decía que sería complicada para la gente, y en eso estoy de acuerdo, pero si es una tarifa al estilo de las publicadas en diversas páginas web, no tiene por qué ser mala aunque sea complicada. Además, si la contratas, cuando hablas medio minuto ya sabes más o menos lo que te has gastado, no hace falta calcularlo exactamente cada vez que cuelgas, digo yo.
Por mí adelante con ello :)
le voy a escribir un mail a ver que dice, aunque quiza escan deberia de dar la aprobacion, que el foro es suyo!
tumerudi
30-jun-2011, 22:19
Yo di mi visto bueno como ideólogo ¿ :p ? de la tarifa, pero obviamente escan es el que tiene que dar el visto bueno como comandante del avión.
Si escan da el visto bueno, adelante con ese email ;)
Dile además como razón adicional, que mucha gente con la Nuevega tiene miedo a llamadas largas, habiendo gente incluso que no la contrata por eso.
Por cierto, que los detalles de la tarifa permanezcan ocultos de todos modos, pues tampoco hay que dar ideas a la competencia :)
tumerudi
03-jul-2011, 13:12
Le he enviado un privado a escan, a ver qué dice ;)
escan_0
03-jul-2011, 13:33
Holaa, lo veo muy buena idea!! Ojala funcione :)
tumerudi
04-jul-2011, 13:31
Hale, señor jurrus, envíese el correo ;)
tumerudi
04-jul-2011, 20:18
La verdad es que sería una buena tarifa...
tumerudi
05-jul-2011, 13:43
Ya he visto el correo, lo vamos hablando tranquilamente por correo ;)
tumerudi
06-jul-2011, 15:15
Estoy pensando, no creáis que lo dejo en el dique seco.
tumerudi
11-jul-2011, 13:12
Sigo pensando a ratos cómo plantear el correo, no os creáis que me he olvidado.
Yo creo que deberiamos de tratar sacar lo que tu planteaste inicialmente, si tecnicamente ellos pueden, claro.
Mas que nada es por la restriccion que imponen, cualquier otra combinacion creo que va a chocar.
tumerudi
13-jul-2011, 22:48
Ya tenéis otro correo, perdón por el retraso pero he estado muy liado.
tumerudi
15-jul-2011, 13:00
Por mí perfecto a lo del último correo que has mandado.
Habría que ver qué parámetros poner a la que no tiene datos, pero el concepto sería el mismo, ¿no?
tumerudi
23-jul-2011, 12:46
¿Visteis el último correo que os mandé?
Me refiero al de la propuesta de la tarifa sin tarifa de datos.
Si no hay objeción, hago el PDF final con las dos tarifas para proponerlo de manera oficial a Pepephone.
tumerudi
25-jul-2011, 17:13
Jurrus, ¿metemos entonces tu propuesta de datos?
Si no la aceptan ya vemos otras opciones como comenté en el correo.
Ok, ¿lo redactas tu? Yo ando con poco tiempo
tumerudi
26-jul-2011, 18:11
Sin problema, sólo quiero saber si meto tu propuesta sin mencionar el resto o si pongo las tres posibilidades por orden de preferencia (la tuya iría la primera).
No se que decirte, ponlo sin el resto, que siempre van a estar ahi, porque si no recuerdo mal (estoy algo espeso) las otras eran las genericas, no?
tumerudi
28-jul-2011, 12:45
Propuse tres opciones en total, la primera era la tuya, la segunda era con consumo mínimo y el doble de precio que propusiste y la tercera era la genérica inicial.
Y ahora propongo otra: la inicial como estaba y la propuesta que hiciste sobre datos asociada a la tarifa que no lleva datos obligatorios. Claro, que para eso, el exceso de datos en la inicial debería ser al precio que propusiste, porque si se consumen muchos datos saldría peor la inicial.
Me suena haber leido en alguna entrevista que el consumo minimo no les gusta, pero ponlas todas en la propuesta. A ver si lo acabamos cuanto antes, que no se si lo estamos alargando demasiado...
tumerudi
01-ago-2011, 13:24
Esta tarde me meto con ello pues.
tumerudi
08-ago-2011, 21:59
Os preguntaréis por qué no lo he mandado todavía, la razón es sencilla: Pedro Serrahima está de vacaciones, o eso creo, ya que por otros motivos que no vienen al caso intercambié un correo con él y me respondió el segundo de a bordo. Siendo agosto, lo más lógico es que se haya ido con la family de vacaciones.
ok, yo tengo unas ganitas ya...
he estado haciendo cuentas y me sale mas a cuenta que la que tengo :)
tumerudi
11-ago-2011, 10:31
Lo mejor de la tarifa no es que sea original, que lo es, sino que es apta para casi cualquier tipo de llamada, larga o corta.
Por cierto, tenemos que hablar sobre algo de la tarifa. Dentro de poco tengo que ir por Bilbao por negocios, si quieres quedamos y hablamos más profundamente sobre ello.
Por mi perfecto, pero ahora tengo curro asi que no tengo tanto tiempo libre, aunque a partir de las cinco y media soy libre :D
tumerudi
12-ago-2011, 13:27
Ok, te avisaré unos días antes por si te viene bien ;)
tumerudi
29-ago-2011, 12:13
Jurrus, al final no iré por Bilbao (iba a comprar un coche en un conce de Leioa pero lo vendieron antes de contactar con ellos), así que hablamos por correo y así a ver si hay tiempo mientras tanto de arreglar esto (http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=10719), he leido Twitter y parece que Pedro Serrahima ya está de vuelta.
tumerudi
12-sep-2011, 13:15
Pues como bien sabe jurrus al final sí que fui a Bilbao, otro coche y además que me gustaba más :p
He pensado que con las novedades de MASmóvil y Pepephone (http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=10721), podíamos aligerar un poco la carga de las llamadas largas bajando en una unidad el parámetro E.
Ya me decís ;) Yo de momento lo veo factible.
Sobre la tarifa de datos, comentamos algo de una con 200 MB por 3 €, yo dije inicialmente ese precio por 150 MB pero Asier dijo que quizá fuera poco tráfico, así que habría que pensar en 200 MB aproximadamente. Todo eso quedaría pendiente de aprobación por Pepephone, lógicamente, pero lo vamos hablando.
Y según estaba escribiendo este post, se me ha ocurrido otra idea que os comentaré en privado.
tumerudi
17-sep-2011, 02:09
Preparando propuesta final...
¿Tres bonos de 3€/200MB, 6,90€/501MB y 15€/1GB?
Aparte de eso, sobre la tarifa de datos libre, sin cuota mensual, hay una cosa que le gustará a Asier, creo ;)
Todo depende de que luego lo apruebe Pepephone, claro, pero podría ser viable.
tumerudi
19-sep-2011, 21:35
Mañana posiblemente vuelva a Bilbao (todavía no es seguro), no por el coche sino por otras cosas y si voy estaría hasta pasado por la noche. Lo digo porque si quieres quedamos y vuelvo a practicar con el helado, a ver si se me da mejor esta vez, y ya de paso comentamos algo más de la tarifa, suponiendo, claro está, que te venga bien ;)
De quedar, sería pasado mañana por la tarde.
tumerudi
18-oct-2011, 11:35
Lo tengo, ¿añado una firma con nuestros nombres y os lo envío?
Lo de la firma si me dais permiso, claro :)
¿Con firma te refieres a nuestros nombres o a inventarte una firma? :lol:
Puedes poner algo tipo "Equipo 3gspain, tumerudi, escan_0 y jurrus", pero con los nombres, claro
tumerudi
18-oct-2011, 19:22
Ya lo tenéis en el correo, decidme qué os parece.
Ojalá salga.
A ver que nos dice Pedro, estoy con unas ganas... :)
tumerudi
20-oct-2011, 11:42
A ver que nos dice Pedro, estoy con unas ganas... :)
La tarifa es cojonuda, esperemos que salga :)
Hace tiempo tuve la Nuevega y quedé decepcionado en cuanto la llamada duraba algo más de la cuenta, de igual manera con la Ratoncito cuando la llamada era en plan de "Eh! ¿Dónde estás que no te veo? Estoy en la salida tal y cual", llamadas de 15 segundos...
¿Os gustó el correo que envié? Lo hice un poco informal, creo que tampoco se trata de tener mucho protocolo.
Al fin y al cabo los de Pepe son más majos que las pesetas, y, sin pasarse tampoco, un poco de gracia en las comunicaciones tampoco creo que sea tan malo ;)
ayer se la comente a mis amigos y les parecio interesante, lastima de permanencias de vodafone...
tumerudi
24-oct-2011, 22:30
Hoy se la he comentado a un amigo y ha flipado. Le ha parecido muy buena pero a la vez me ha dicho una idea genial para promocionarla que ya contaré.
Voy a mandar un privado a escan a ver cómo va el asunto.
tumerudi
28-oct-2011, 11:46
Ya queda menos!! Vamossssssss...
veronica-m
02-nov-2011, 06:59
Como va esa tarifa?
tumerudi
02-nov-2011, 16:19
Como va esa tarifa?
Estamos en ello. Tú no te ates con permanencias por si las moscas...
tumerudi
08-nov-2011, 11:14
Vamos escan!!! Ánimo que ya nos queda menos!!!
Lafuente
08-nov-2011, 12:41
;) Yo como siempre aquí estoy para ayudar para lo que haga falta que os leo en la sombra :P
Un saludete,
Lafu
tumerudi
17-nov-2011, 11:42
Escaaaannnn...
escan_0
17-nov-2011, 13:19
No tengo noticias aun. Volvere a escribirle un email
tumerudi
18-nov-2011, 19:03
No tengo noticias aun. Volvere a escribirle un email
OK!
Seguimos a la espera pues, con muchas ganas eso sí...
tumerudi
24-nov-2011, 09:51
qué tenemos?
tume from pepephone
Por las noticias que me llegan parece que esto marcha! :)
tumerudi
02-dic-2011, 15:34
¿Tenemos alguna novedad?
Esto es como el Camino de Santiago cuando lo estás acabando, tienes unas ganas tremendas de llegar y por muy cerca que esté parece que se va alargando (experiencia propia).
Pero al final llegaremos!!
escan_0
02-dic-2011, 16:26
Precisamente esta mañana he recibido un email al movil pero ahora quiero recuperarlo y no lo veo por ningún sitio... voy a pedir que me lo reenvíen
tumerudi
06-dic-2011, 13:04
¿Qué tenemos? :)
escan_0
06-dic-2011, 19:10
Tengo el contrato firmado y preparado para enviarlo :)
tumerudi
08-dic-2011, 14:40
Tengo el contrato firmado y preparado para enviarlo :)
Bien!! Ya no queda nada!! Vamosssssssssssss!!
tumerudi
12-dic-2011, 15:34
¿Ya está enviado el contrato? ¿Para cuándo puede salir la tarifa?
tumerudi
14-dic-2011, 12:43
Escaaaannnn :)
Que me piro de vacas la semana que viene y en el extranjero no voy a mirar el correo ni el foro, dinos algo!! Estoy en ascuas :p
Pues esto ya esta! Solo falta que le creemos una seccion.
tumerudi
15-dic-2011, 08:56
amos yaaaa! esah tarifa toh wapa!
tume from pepe
tumerudi
15-dic-2011, 22:16
Venga, que esta vez ya sí que no queda nada!! Esta vez de verdad!!
Lafuente
16-dic-2011, 09:20
:disimulo: Donde me apunto :D
tumerudi
16-dic-2011, 12:05
:disimulo: Donde me apunto :D
Aquí http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=10793?pepephone-tarifa-einstein-3gspain
Lafuente
16-dic-2011, 12:14
Primero la enhorabuena a los participantes y ahora las dudas :p
Contra más hablo más barato me cuesta el minuto?¿ pero si hago llamadas cortas no sale rentable no?
Ui necesito a Einstein para que me lo aclare :P
tumerudi
16-dic-2011, 12:19
No soy un Einstein :p pero a lo mejor puedo ayudarte.
Aunque asusten los precios por minuto en llamadas cortas, mira lo que te sale el precio de la llamada, porque no hay establecimiento de llamada.
Y en las llamadas largas, se queda en 5 céntimos/min sin establecimiento de llamada.
Lafuente
16-dic-2011, 12:30
Jejeje,
La verdad que está bien la tarifa, estoy pendiente en Abril que se termine la permanencia y solicito la portabilidad a esta tarifa :)
Enhorabuena!!!
Un saludete,
Lafu
Aquí uno que se apunta a la lista de espera.
saludos
Nacho
tumerudi
16-dic-2011, 17:18
Y en este hilo, se puede ver lo que llevamos hablando de la tarifa, su propuesta a Pepephone y su lanzamiento, que por cierto, al final ha salido la idea inicial exactamente, sin ninguna modificación, salvo el nombre :p
tumerudi
04-ene-2012, 20:28
Me descojono con esta expresión:
Hoy Pepephone ha lanzado una nueva tarifa SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA lo cual es un gran minipunto a su favor.
Pero una vez acabada la gama de animales ¿O no? han empezado con los científicos y en la tal tarifa denominada Einstein se calcula el coste de la llamada con una fórmula digna de Einstein con un par de cervezas encima.
http://elmundoesmovil.posterous.com/einstein-o-nuevega
Después de los animales los científicos :lol: :lol: :lol:
:rotfl:
tumerudi
19-ene-2012, 20:51
Escan, cuando puedas actualiza el banner, Pepephone incluye ahora con la tarifa Einstein (http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=10793?pepephone-tarifa-einstein-3gspain) 651 MB en lugar de 501 por el mismo precio.
Buen avance de Pepe ;)
Lucrecio700
19-ene-2012, 21:24
La guerra de precios nos está sentando a todos muy bien, que sigan así jeje.
Saludos
tumerudi
26-ene-2012, 20:33
Movilonia ha bajado las tarifas que tiene con Pepephone...
Hablamos por privado :cool:
escan_0
29-ene-2012, 09:15
Los megas de la tarifa lo subieron verdad? A 601
tumerudi
30-ene-2012, 19:36
651 escan, toca actualizar el banner :p
tume from einstein
tumerudi
17-feb-2012, 14:19
Escan... El banner!! :p
toma escan te ahorro el trabajo
http://img99.imageshack.us/img99/2281/pepephoneeinstein.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/2281/pepephoneeinstein.jpg
saludos
Nacho
escan_0
18-feb-2012, 10:22
Actualizado!
Gracias
EDITO: ha sido reiniciar el iPhone y solucionado.
oficialmente ya soy de Pepephone, he probado a llamar y funciona, pero de Internet nada de nada y eso que lo tengo configurado como pone en el manual http://www.pepephone.com/manual/ManualIphoneGPRS.pdf
saludos
Nacho
tumerudi
23-feb-2012, 11:37
Pues nada, bienvenido a Pepephone.
Recuerda poner los avisos de consumo en la web, para Internet principalmente, para llamadas no te hará falta con la súper tarifa Einstein :p
Pues nada, bienvenido a Pepephone.
Recuerda poner los avisos de consumo en la web, para Internet principalmente, para llamadas no te hará falta con la súper tarifa Einstein :p
en cuanto salga activo en el portal web lo miro, que ahora mismo salgo como pendiente de portabilidad, de todas formas tengo una app en el iPhone para controlar el gasto de datos al mes.
gracias
saludos
Nacho
tumerudi
24-feb-2012, 11:06
Ya sí que te aparece, ¿no?
Ya sí que te aparece, ¿no?
si, ya lo he configurado para que me avise al 95%
gracias
saludos
Nacho
tumerudi
25-feb-2012, 12:28
Llevo gastados este mes unos 5 euros con esta tarifa, tampoco es que llame mucho teniendo Skype y Whatsapp.
Qué gustazo no tener establecimiento y saber que tampoco es caro si la llamada se alarga ;)
tumerudi
15-mar-2012, 10:57
Movilonia ha bajado las tarifas que tiene con Pepephone...
Hablamos por privado :cool:
Me autocito para decir que en breve lo hablamos por privado, eso y algo más ;)
si, os iba a plantear eso y queria haceros otra pregunta. mail va!
tumerudi
21-mar-2012, 10:53
Me parece chungo lo que propuso tu amigo tal y como lo plantea, pero he pensado alguna alternativa, la comento por correo en cuanto pueda (la vida a veces es dura y no te deja tiempo).
hombre, la otra cuestion la estuvo Vodafone ofreciendo hace unos meses con las tarifas de tallas, ahora no se como estara pero bueno, siempre se puede plantear y al menos lanzar la idea
habláis en clave o yo estoy hoy espeso?
tumerudi
21-mar-2012, 18:22
Danos un correo y hablamos ;)
tumerudi
06-abr-2012, 12:56
Tenéis dos correos :rolleyes:
tumerudi
11-abr-2012, 14:38
¿Alguna sugerencia más con respecto a la tarifa Einstein que hablamos por correo?
Tengo en mente otras dos ideas, dos esquemas de tarifas que nada tienen que ver con lo lanzado, así que cuando tenga un tiempo lo implemento y os lo envío por correo, estaría muy chulo proponerlo a Pepe...
hola, he leído los mails pero la verdad es que me sobrepasa un poco el tema, vamos que no es que os haya ignorado ni nada por el estilo
gracias
tumerudi
12-abr-2012, 12:34
¿Por qué dices que te sobrepasa? ¿Me enrollé mucho con la propuesta de nuevas tarifas? :confused:
tumerudi
14-abr-2012, 17:58
Tenéis otro correo ;)
tumerudi
03-may-2012, 21:33
Bueno, ¿os han gustado o no? Que estáis muy callados salvo Nacho :p
tumerudi
24-may-2012, 11:12
Ay qué ganitas de que nos digan algo :p
tumerudi
21-jun-2012, 21:04
Os tengo que mandar un correo :D
tumerudi
27-jun-2012, 12:27
Sigo en ello ;)
esta mañana he leido esto: http://www.vidasenred.com/2012/06/pepephone-escuchanos.html (via: http://sincables.posterous.com/oyenospepephone)
¿quiza tengamos pronto unos bonos de internet mejorados?
tumerudi
01-jul-2012, 12:23
Interesante...
tumerudi
15-ago-2012, 07:05
tengo unas ideas sobre lo que nos han dicho, ya os contaré
tumerudi
14-sep-2012, 10:18
Bueno...
Ahi andamos, yo creo que para la semana que viene tenemos algo ;)
tumerudi
18-sep-2012, 23:24
Ahi andamos, yo creo que para la semana que viene tenemos algo ;)
Estaría genial :thisis3g:
tumerudi
20-sep-2012, 14:29
Oda al silencio:
Es un murmullo sin ruido
es un esperar sin esperanza
es un gritar sin chillido
es un parecido sin semejanza
Oh Pepephone, déjanos boquiabiertos
mejora nuestra propuesta con esmero
estaremos atentos y despiertos
a cuantas respuestas diriman nuestro venidero
tumerudi
28-sep-2012, 15:49
Seguimos con ello gracias a la gestión del señor jurrus ;)
tumerudi
16-oct-2012, 11:59
Oda al silencio:
Es un murmullo sin ruido
es un esperar sin esperanza
es un gritar sin chillido
es un parecido sin semejanza
Oh Pepephone, déjanos boquiabiertos
mejora nuestra propuesta con esmero
estaremos atentos y despiertos
a cuantas respuestas diriman nuestro venidero
Me autocito!! No aguantamos más este silencio que nos devora por dentro!! :p
A ver si dentro de poco hay buenas noticias... ;)
permanezcan atentos, se de buena tinta que pronto habrá novedades
saludos
Nacho
tumerudi
13-nov-2012, 23:09
Tenemos ya la rebaja!!
http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=11193
tumerudi
03-dic-2012, 15:38
Tenéis un correo...
tumerudi
06-may-2013, 20:54
Bueno, tenéis un correo :)
vBulletin v3.6.0, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.