PDA

Ver versión completa : Movistar te invita al cine 2x1 los martes

Maritekia
31-ago-2006, 12:29
Movistar te invita al cine, los martes, cada vez que vayas tendràs un 2x1 en entradas. Es decir, compras 2 y pagas 1.

Periodo promocional: del 30 de agosto al 31 de diciembre de 2006

· La entrada gratuita está supeditada a la compra de otra entrada

· La entrada será canjeable los martes no festivos, en salas y películas seleccionadas. Sólo para clientes movistar.

· Sólo será válido un solo código por usuario y por semana. Si no lo utiliza, se anulará y tendrá que pedir otro para la siguiente semana.

· La solicitud del código no implica la reserva de la entrada y está supeditada a la disponibilidad de aforo en la salas exhibidoras.

· Un mismo usuario podrá aportar 10 códigos por compra.

· El importe de la entrada no es canjeable por ningún otro premio a petición del cliente.

· Coste del sms para solicitar código: 0,30 euros

· Coste navegación emoción : 0,30 euros/sesión.

Impuesto indirectos no incluidos.

jurrus
31-ago-2006, 16:11
pues a mi me parece una buena idea para que se utilice el servicio, de hecho muy buena idea, porque por poco mas de lo que te cuesta una entrada te sacas dos.

eso si, contando que ese martes funcione el gprs, que emocion vaya bien, y demas..... :D

jakal_casillas
31-ago-2006, 16:25
Y cómo se obtiene la entrada? Y el código? Vale en todos los cines o sólo en algunos?

PaToRoCo
31-ago-2006, 19:43
stoy por pillarme una SIM pa ir este otoño al cine ;D
osea, q pedir el código cuesta 60 céntimos,no? o más?
vale para los cines del carrefour?
Alguien q lo aclare y lo pruebe xD

LCF666
31-ago-2006, 20:06
es para cines CINESA

cricris
31-ago-2006, 21:34
jurrus, por bilbao y alrededores hay algún cinesa??? el del maxcenter???

Maritekia
31-ago-2006, 21:41
Sólo es para los CINES CINESA es decir, sólo 26 ciudades españolas.

Hay que enviar un mensaje de texto con la palabra CINE al 7212.

Vamos, que yo me tendría que hacer unos 250 km para ir al cine. Con lo cual no me saldría muy a cuenta. ¿Verdad?

Arrate
01-sep-2006, 00:57
Originalmente anunciado por cricris
jurrus, por bilbao y alrededores hay algún cinesa??? el del maxcenter???

en ARTEA son cinesa!

Arrate
01-sep-2006, 00:59
Aqui estan todos los cines cinesa

http://www.cinesa.es/cines/cines.aspx

danielvts
01-sep-2006, 11:09
¿Me podiais explicar mejor la forma de pago de las entradas, asi como la necesidad de navegar por emoción?

¿para que es necesario la navegación por e-moción si te dan un código?

¿No es suficiente con presentar el código en la taquilla para que te den el 2x1?

¡UF Vaya Lio!

jurrus
01-sep-2006, 15:53
Originalmente anunciado por Arrate
en ARTEA son cinesa!

Originalmente anunciado por Arrate
Aqui estan todos los cines cinesa

http://www.cinesa.es/cines/cines.aspx

Eso iba a decir yo, me sonaba esa realcion de cinesa-artea :D

Arrate
01-sep-2006, 18:00
Originalmente anunciado por danielvts
¿Me podiais explicar mejor la forma de pago de las entradas, asi como la necesidad de navegar por emoción?

¿para que es necesario la navegación por e-moción si te dan un código?

¿No es suficiente con presentar el código en la taquilla para que te den el 2x1?

¡UF Vaya Lio!

Mandas un sms ,te dan el codigo,y con ese codigo vas al cine y ya tienes el 2 x 1 .
No hace falta la navegacion por e-mocion,con enviar el sms vale.O al reves,tambien puedes pillar el codigo por e-mocion,y no enviar el sms ,lo que prefieras!

cricris
01-sep-2006, 18:13
sip, gracias a los 3... nada, si algún martes os queréis venir al cine!!! la verdad es que no he pisado nunca más allá del maxcenter... pero con el coche no creo que me vaya muy mal...y en madrid me queda a tiro de piedra... una pena que hayan comprado también los warner lusomundo (que,ahora que recuerdo, también tenían sistema de tarjetita y puntos...)espero que el cambio haya sido a mejor!!!

danielvts
01-sep-2006, 22:35
Gracias Arrate ;)

Voy a aprovechar el saldo de una prepago para ir al cine con la niña. jejejeje

jurrus
09-sep-2006, 10:57
¿alguien ha utilizado ya el tema este?

yo espero ir el martes (obviamente :D ) si nada se tuerce....

jurrus
09-sep-2006, 23:28
bueno, os comento que parece que solo se puede hacer el canje en ciertos cines, si no os lo creeis pasaros por aqui (http://www.movistar.es/martesdecine/index.html?hunica) y despues de que se cargue ese flash enooorrrmeee (yo uso modem y se nota) le dais abajo a salas, vereis como hay unas pocas elegidas y solo dos peliculas: la joven del agua y ciudad sin ley.

en el pais vasco ni un solo cine.

mucho anuncio pero luego........

quintas649
10-sep-2006, 23:56
Esto es un engaño mas para hacerse ilusiones que despues se traduce en un desengaño al leer la letra pequeña como de costumbre. Muy bonito en el anuncio pero despúés no vale pa nada.

manxego
11-sep-2006, 01:21
Totalmente de acuerdo con quintas649!

Es una promocion y bien esta de que vayan saliendo promociones, pero la dan a bombo y platillo por la tele para la poca gente que puede disfrutar de ella.

Saludos

cricris
13-sep-2006, 00:44
Originalmente anunciado por jurrus
bueno, os comento que parece que solo se puede hacer el canje en ciertos cines, si no os lo creeis pasaros por aqui (http://www.movistar.es/martesdecine/index.html?hunica) y despues de que se cargue ese flash enooorrrmeee (yo uso modem y se nota) le dais abajo a salas, vereis como hay unas pocas elegidas y solo dos peliculas: la joven del agua y ciudad sin ley.

en el pais vasco ni un solo cine.

mucho anuncio pero luego........

me has quitado el post del teclado!!! iba a poner lo mismo, porque nosotros queríamos haber visto hoy en madrid Piratas del CAribe 2... y nanai... (las otras pasando...) así que mañana, al zubiarte que sin lo de movistar ni gaitas ya nos sale 2 euros más barato que en las rozas!!! lo que sí he visto es que en los cines de circuito coliseo hay bonos de entradas... menos es nada,no??

Nacho
13-sep-2006, 01:40
si vivis en Castilla-La Mancha, Castilla y León, La Rioja, Navarra y País Vasco

leeros ESTO (http://www.xatakamovil.com/2006/09/12-facua-denuncia-los-martes-de-cine-movistar)

saludos
Nacho

jurrus
13-sep-2006, 17:14
bien!!!!! y que sorpresa!!!!

FACUA denunciando a movistar!!!!

esto sienta precedente!!!

:D :D

lo peor de todo es que siguen dando la promo en la tele, cada vez que veo al tio este de la asociacion del rifle diciendole al mono que "claro, como no es de movistar..." me cag* en movistar :D

Nacho
13-sep-2006, 20:03
lo que yo no sabia es que te dan el 2x1 en la peli que el cine quiera o movistar imponga, porque ayer a unos amigos de mi hermana les dijero que solo se lo hacian en la joven del agua

saludos
Nacho

jesus1981
17-sep-2006, 22:36
A mi me pilla en los cines que mas cerca tengo de casa (5 minutos a pie), en principio bien, lo malo es que solo hay ahora una pelicula disponible, en fin, publicidad engañosa se llama esto.